null: nullpx

Chiquis Rivera manda mensaje a "los que la hicieron llorar" (y le deja unas palabras a su abuela)

En medio de controversias familiares y de su proceso de divorcio de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera sorprendió con un mensaje de perdón a quienes la han herido. Pero además, le dedicó unas palabras a su abuela doña Rosa Rivera, con quien supuestamente está distanciada.

Mira también: Una a una, las declaraciones de Johnny, Chiquis y la familia Rivera en el pleito por la herencia de Jenni
16 Ago 2021 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Chiquis Rivera se puso reflexiva con quienes considera le han hecho daño.
Chiquis/Instagram
2/19
Comparte
En medio de su aparente romance con el fotógrafo Emilio Sánchez, la cantante sorprendió a tempranas horas de la madrugada de este lunes 16 de agosto.
3/19
Comparte
La hija de Jenni Rivera publicó un sincero mensaje en Twitter en el que señaló a quienes la han hecho sentir mal al punto de llegar al llanto.
Chiquis Rivera/Instagram
4/19
Comparte
Aunque no nombró a personas en específico, sus palabras se suscitan en medio de distintas controversias en las que está inmersa. Una de ellas es la discordia familiar que existe entre ella y sus 4 hermanos con sus tíos Juan y Rosie Rivera, y su abuela doña Rosa Rivera.
5/19
Comparte
Esto a raíz de la auditoría que el menor de los hijos de Jenni Rivera, Johnny, solicitó a su tía Rosie, quien ha llevado y manejado la fortuna de la difunta cantante desde que murió en un trágico accidente aéreo en diciembre de 2012.
Getty Images
6/19
Comparte
Además, Chiquis se encuentra en proceso de divorcio de Lorenzo Méndez, quien el pasado 2 de agosto dio declaraciones en contra de la actual pareja de su ex, Emilio Sánchez, a quien dijo que consideraba como un "amigo" y admitió que sí era "feo" verlo con la cantante.
7/19
Comparte
Entre estas circunstancias, llamó la atención el mensaje que Chiquis colgó en Twitter durante la madrugada de este lunes 16 en donde dijo que "desea lo mejor a los que la hicieron llorar".
Chiquis Rivera/Instagram
8/19
Comparte
También les "mandó luz a los que no valoraron su amistad" y "mucho amor a los que no supieron amar" como ella amó.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
9/19
Comparte
"Un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes si no por mi salud mental y emocional", finalizó.
10/19
Comparte
Un mensaje antes que ese, Chiquis lanzó otro tuit en inglés en el que dijo que el actuar de una persona no debe ser a partir de un interés económico.
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
11/19
Comparte
"Haz las cosas por amor y pasión, no por amor o necesidad de dinero. A veces se trata más que 'cuánto dinero ganarás'... se trata de mantenerte fiel a ti mismo y hacer lo mejor para tu futuro. Confía en que Dios proveerá", escribió y de nueva cuenta no señaló a alguien de manera específica.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
12/19
Comparte
Algunos fans de la cantante comenzaron a darle apapachos de manera virtual, los cuales ella agradeció.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
13/19
Comparte
Pero solo unas horas antes de que Chiquis publicara ese par de tuits, también le dejó unas palabras a su abuela, doña Rosa Rivera, con quien supuestamente estaría distanciada por la controversia que generó la auditoría a la fortuna de Jenni Rivera.
14/19
Comparte
La matriarca publicó esta reflexión en el que menciona que no se debe "permitir que el enojo te haga lastimar a quienes más amas".
Crédito: Rosa Rivera/Instagram
15/19
Comparte
En la sección de comentarios, Chiquis Rivera le dio la razón a su abuela con la reflexión que publicó.
Crédito: Rosa Rivera/Instagram
16/19
Comparte
En una entrevista que Despierta América presentó este lunes 16 de agosto, doña Rosa Rivera admitió que le ha sido "duro" enfrentar el distanciamiento de su familia por la auditoría y dijo que le gustaría tener a todos sus hijos y nietos reunidos con ella.
17/19
Comparte
"Ha sido todo bien duro, porque tú quieres, como las gallinas, tener a todos los pollitos unidos", dijo la matriarca de la familia.
Crédito: Mezcalent
18/19
Comparte
"Que se acabe todo esto de este problema que salió de la auditoría, todo va a salir bien".
19/19
Comparte
Mientras tanto, muy temprano, Chiquis dio los buenos días a sus fans continuando con un mensaje positivo: "Decide ser feliz, agradecido (a), positivo (a), sonriente". Chiquis Rivera/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default