null: nullpx

"¿Qué dijiste?": Cecilia Galliano reaccionó así cuando su hija de 20 años confesó que ya no es virgen

En medio de una transmisión en vivo en redes sociales, Cecilia Galliano se enteró que su hija Valentina había perdido la virginidad y compartió cómo fue su respuesta.
2 Abr 2021 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Cecilia Galliano y su hija mayor Valentina son muy unidas, su conexión madre e hija la llevan más allá y son grandes amigas, así lo ha compartido la actriz en varias entrevistas.
Crédito: Valentina Galliano/Instagram
2/21
Comparte
Sin embargo, recientemente la presentadora argentina confesó que se enteró que su hija había comenzado su vida sexual en una transmisión que tuvieron en redes sociales.
Cecilia Galliano/Instagram
3/21
Comparte
" ¿Me podés explicar ahora qué dijiste? Vos estás loca de lo que estás diciendo", recordó la actriz entre risas en el programa Hoy.
4/21
Comparte
Valentina fue directa y no quiso contarle los detalles a Cecilia: "Bueno mamá, me preguntaron y yo contesté", respondió la jovencita según contó Galliano.
Valentina Galliano/Instagram
5/21
Comparte
La argentina le pidió que le contara: "Pero sí entedés lo estás diciendo a nivel no sé qué, y ahora contáme".
Cecilia Galliano/Instagram
6/21
Comparte
Pero solo recibió una negativa por parte de su hija: " No tengo por qué contarte detalles, lo que dije lo dije ahí", le respondió Valentina.
Valentina Galliano/Instagram
7/21
Comparte
Cecilia confesó que al igual que ella, 'Vale' tiene un carácter fuerte, pero son muy distintas: " Ella tiene una personalidad muy fuerte, muy diferente a la mía, más directa, más frontal, yo a lo mejor soy más simpática para decir las cosas, ella es 'me caes mal', punto", explicó la argentina de 44 años.
Cecilia Galliano/Instagram
8/21
Comparte
Valentina tiene 20 y ya sabe lo que desea en la vida: "Es muy madura de todo, entonces ella sabe perfectamente qué quiere, qué no quiere, sí tiene claro que quiere ser mamá joven", dijo a Hoy.
9/21
Comparte
Cecilia apoya a su hija en sus decisiones sobre la maternidad, solo tiene un par de peticiones: "Yo lo único que pido es que no sea tan joven y que no me haga abuela tan joven, pero si no también, bienvenidos, si ella está feliz yo voy a estar feliz", sentenció en el matutino.
Cecilia Galliano/Instagram
10/21
Comparte
Valentina Fornaro Galliano es producto de la relación que mantuvo la argentina con el modelo italiano Silvio Fornaro, un hombre 12 años mayor que ella, a los 6 meses de salir con él quedó embarazada.
Valentina Galliano/Instagram
11/21
Comparte
Cecilia confesó que su hija "fue un accidente", "lo sabe y lo tiene asumido", contó entre risas a la periodista Lourdes Stephen en su canal de YouTube.
12/21
Comparte
Para muchos madre e hija parecen hermanas, algo que le molesta a Valentina: "Si estamos en su terreno es: 'Mamá, ubícate y ven vestida como madre seria de escuela'", compartió Galliano en la entrevista.
Valentina Galliano/Instagram
13/21
Comparte
Pero cuando se encuentran en asuntos de Cecilia Galliano la situación cambia: "De ahora en adelante cuando entramos aquí somos primas, hermanas, me llamas Cecilia, no mamá", compartió la actriz con humor.
Cecilia Galliano/Instagram
14/21
Comparte
Hace 5 años, ambas vivieron un duro golpe cuando Valentina tuvo que ser intervenida de emergencia porque le detectaron una "pelotita" en uno de sus senos, en ese entonces tenía 15 años.
Rodrigo Hernández/Univision
15/21
Comparte
El especialista le mandó una serie de estudios a la adolescente y al tener los resultados le informó a la presentadora que debían operar a su hija, pues podría ser un tumor maligno.
Valentina Galliano/Instagram
16/21
Comparte
"'Ceci', como siempre te he conocido ahora tienes que ser fuerte porque tenemos un problema, a 'Vale' le encontramos una pelotita que tiene estrellitas y cuando tiene estrellitas es muy probable que sea maligno, la tenemos que abrir lo antes posible y es muy probable que nos tengamos que llevar la mama", fue lo que el doctor le dijo a la actriz al analizar los estudios, recordó en el show 'La última y nos vamos'.
Cecilia Galliano/Twitter
17/21
Comparte
Cecilia estaba en medio de las grabaciones del programa 'Sabadazo', por lo que se encerró en su camerino a llorar: "Golpeé cosas, fueron 5 minutos de catarsis y dije perfecto, si es otra prueba que me quieren mandar, ¡órale!, entonces le llamé al doctor y le dije, no la vas a operar el lunes, la vas a operar mañana".
Cecilia Galliano/Twitter
18/21
Comparte
Evitando que su hija se asustara con la noticia, Cecilia llegó disfrazada de payaso para contarle que la iban operar al día siguiente.
Valentina Galliano/Instagram
19/21
Comparte
"Le dije: 'Te vine a contar chistes y sabes qué, tú tienes una chichi más grande que la otra y eso no está bueno para cuando tengas novio, lo que vamos a hacer ahora es operarlas, porque tu mamá tiene dinero para operarlas'", recordó en el show entre lágrimas.
Cecilia Galliano/Instagram
20/21
Comparte
La operación fue un éxito y al ver que Valentina estaba fuera de peligro, le contó la verdadera razón de la cirugía.
Cecilia Galliano/Twitter
21/21
Comparte
Ahora Valentina ha mostrado que le gusta la conducción como a su madre y es parte de las presentadoras de 'Más perras', show que Cecilia Galliano tiene en su canal de YouTube.
Crédito: Más Perras/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default