null: nullpx

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli están unidos y se "apoyan" por el bien de su hijo Santiago

Los años de pleitos legales quedaron en el pasado entre los actores, ahora ambos se coordinan para la crianza de 'Santi', sobre todo cuando los argentinos tienen una agenda de trabajo apretada.
18 Ago 2021 – 07:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Luego del tórrido romance que tuvieron Cecilia Galliano y Sebastián Rulli en la década de 2000, la pareja concluyó su divorcio en malos términos.
Mezcalent
2/17
Comparte
Sin embargo, la etapa de pleitos en los juzgados quedó atrás y ahora llevan una relación cordial por el bien de Santiago, su hijo en común.
Cecilia Galliano/Instagram
3/17
Comparte
La actriz argentina compartió recientemente que ha hecho un buen equipo junto a su hija mayor, Valentina, y Rulli para criar a 'Santi'.
4/17
Comparte
Señaló que 'Vale' ha sido una parte importante, pues es quien se encarga del niño cuando ella y Sebastián están trabajando, como lo hacen actualmente, pues Cecilia graba la telenovela La Desalmada, mientras Sebastián protagoniza Vencer El Pasado.
Cecilia Galliano/Instagram
5/17
Comparte
" El eje central es mi hija Valentina que tanto para 'Sebas' cuando lo tiene que traer antes o no lo puede tener nos da una mano y 'Santi' con Vale se llevan increíble", contó a People en Español.
Valentina Galliano/Instagram
6/17
Comparte
"Gracias a Dios tengo a mi hija 'Vale', que tiene 20 años, y la verdad me ayuda muchísimo con 'Santi' y con las cosas de la casa".
Cecilia Galliano/Instagram
7/17
Comparte
También explicó que a veces sus jornadas de trabajo son largas, e incluso, tiene que salir de viaje.
Cecilia Galliano/Instagram
8/17
Comparte
Santiago tiene 11 años y la actriz asegura que comprende y está acostumbrado a las profesiones de sus padres: "Es un niño muy maduro, entonces la verdad entiende perfecto".
Crédito: Sebastián Rulli/Instagram
9/17
Comparte
Señaló que mantiene una buena organización con Rulli para el cuidado del niño: "La verdad en ese sentido estamos como muy coordinados de apoyarnos también cuando puede uno, cuando puede el otro".
10/17
Comparte
" Siempre los papás sacan fuerza y tiempo de cualquier lugar para darle a sus hijos, así que ahí vamos y 'Santi' también es un niño que está acostumbrado a eso", reiteró.
Sebastián Rulli/Instagram
11/17
Comparte
La presentadora explicó que su ex y su hijo pasan tiempo juntos los fines de semana: "'Sebas' cuando puede lo viene a buscar los fines de semana y se lo lleva a Valle de Bravo y disfruta un ratito", explicó a la revista. Sebastián Rulli/Instagram
12/17
Comparte
Galliano recalcó que su carrera la ha podido lograr gracias a "los dos espectaculares hijos que tengo que se acoplan a todo y todos nos apoyamos siempre entre todos".
Cecilia Galliano/Instagram
13/17
Comparte
También aseguro que ha educado a Valentina y Santiago para que sean "independientes" y "muy libres de todo", sentenció en la entrevista con People en Español.
Crédito: Val Galliano/Instagram
14/17
Comparte
La relación de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano inició en 2002 y la mantuvieron de manera intermitente.
Mezcalent
15/17
Comparte
La pareja se casó el 31 de diciembre de 2008, en una boda que, según ella, fue "rarísima". Mezcalent
16/17
Comparte
Anunciaron su separación en abril de 2011 y más tarde comenzó la disputa legal por una lujosa camioneta que la actriz le regaló al actor, pero que él vendió.
17/17
Comparte
Actualmente ambos se manejan de manera cordial y se coordinan para la crianza de Santiago.
Crédito: Cecilia Galliano/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default