null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Igual que su mamá, la hija de 'Canelo' usó un exclusivo y costoso vestido para la boda

Fernanda Gómez, la hoy esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez, se lució el día de su boda utilizando tres vestidos de novia, pero no fue la única que brilló aquella noche. Su hija María Fernanda, de 3 años, también se lució con la encantadora creación que presumió ese día.
25 May 2021 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La boda del Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez sigue siendo uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo. La ceremonia religiosa, ocurrida el pasado sábado 22 de mayo en México, impactó en redes sociales por lo fastuoso del evento: se llevó a cabo en la catedral de Guadalajara, asistieron invitados de la talla de J. Balvin, contó con una impresionante decoración y fue amenizada por músicos internacionales.

El evento también destacó por los looks que utilizó la novia, y ahora lo hace por el vestido que llevó la pequeña María Fernanda, la tercera hija del boxeador.

Mientras su madre eligió dos firmas libanesas para los tres vestidos que llevó el día de su boda, dos de Elie Saab y uno de Zuhair Murad, en los que destacaron los brillos, el encaje y el buen gusto, la pequeña de 3 años utilizó un diseño creado por la marca mexicana Sofia's Closet, que presumió el vestido en sus redes sociales.

Se trata de un modelo confeccionado con un corpiño blanco adornado con aplicaciones en color dorado, plateado y champagne, bordados con ornamentos en los mismos tonos. La parte de la falda está realizada con tul en color palo de rosa que cae en capas desde la cintura y hasta los tobillos. En la parte de atrás presumía un enorme moño blanco, con piedras brillantes en las orillas.


Aunque la pieza no forma parte del catálogo de la tienda, entre los productos que ofrece se pueden encontrar desde zapatillas inspiradas en el calzado de las bailarinas de ballet con un precio de 80 dólares, hasta vestidos para ocasiones especiales cuyo costo oscila entre los mil y hasta los tres mil dólares.

En su boda con Saúl 'Canelo' Álvarez, Fernanda Gómez utilizó tres vestidos de novia. El primero fue un brillante diseño de Elie Saab Haute Couture que utilizó en la ceremonia religiosa, y que acompañó con un tocado decorado con formas de hojas de olivo, del que estaba sostenido el velo. El segundo vestido también fue largo, estuvo lleno de brillos y destacó por el encaje de las mangas y las transparencias. Su último vestido fue strapless y para este momento de la noche la modelo decidió soltar su larga melena lisa.

A la boda asistieron J Balvin y Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, Julión Álvarez, Prince Royce y Jaime Camil. Además, Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo se encargaron de amenizar la fiesta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default