null: nullpx

Camilla Parker "nunca perdonará" a Meghan Markle por el supuesto daño que le hizo al príncipe Carlos

Al parecer, dentro de la familia real británica, hay alguien que supuestamente no perdona a Meghan Markle. Esa es Camilla Parker Bowles, la esposa del príncipe Carlos. Esto es lo que habría dicho.

Mira también: Paciencia de la reina Isabel se agota y tendría un plan contra Meghan Markle y el príncipe Harry

23 Ago 2021 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Las decisiones y acusaciones que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry contra la familia real británica parecen haber causado sentimientos negativos entre algunos de sus miembros.
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
2/19
Comparte
Desde el 1 de abril de 2020, la pareja ya no figura, por voluntad propia, dentro de los miembros de alto rango de la corona.
3/19
Comparte
A la salida de los duques de sus obligaciones con la monarquía y con la familia real se le conoció como 'Megxit', un juego de palabras que involucra el nombre de la duquesa con el 'Brexit', como se le denominó a la polémica retirada del Reino Unido de la Unión Europea.
Crédito: The Grosby Group
4/19
Comparte
La decisión de los Sussex de haberse ido de ese país y de la corona le ha sido atribuida a Meghan Markle entre algunos medios de la prensa británica, aunque el príncipe Harry le dijo a Oprah Winfrey en marzo pasado que el mayor temor que tenía, si no salían de la corona, era que "la historia se repitiera" con su esposa enfrentando el intenso escrutinio que una vez encaró su difunta madre, la princesa Diana.
5/19
Comparte
Además, en esa entrevista, Markle acusó a un miembro de la familia real de haber hecho supuestamente comentarios "racistas" en contra de su hijo Archie. La actriz en retiro se reservó la identidad de dicha persona.
Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
6/19
Comparte
Luego, a mediados de mayo pasado, el príncipe Harry reprochó a su padre, el príncipe Carlos, por criarlo igual que como la reina Isabel lo educó a él.
7/19
Comparte
"No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, sí he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me voy a asegurar de romper ese ciclo para no transmitirlo", dijo en la entrevista para el podcast 'Armchair expert' de Dax Shepard
Crédito: Getty Images
8/19
Comparte
Aparentemente, este actuar de Meghan Markle y su marido tiene molesta a Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, al grado de que supuestamente ha dicho que le costaría excusar a la duquesa de Sussex.
Crédito: Getty Images
9/19
Comparte
Hablando con el diario británico The Telegraph este 22 de agosto, la experta en realeza Camilla Tominey informó que una fuente cercana a la duquesa de Cornualles le dijo que aunque el palacio de Buckingham está transmitiendo el mensaje de que el príncipe Harry y Meghan Markle todavía son amados por la familia, ella tendría dificultades en hacerlo.
Chris Jackson | Getty Images
10/19
Comparte
" No creo que la duquesa perdone nunca a Meghan por lo que le ha hecho al príncipe de Gales", dijo la fuente de la experta.
Chris Jackson | Getty Images
11/19
Comparte
Otro informante afirmó que el príncipe Carlos se vio profundamente afectado por la supuesta disputa con el príncipe Harry y que había sido "realmente difícil para él".
12/19
Comparte
Otros informantes mencionaron que Camilla Parker Bowles estaría del lado del príncipe Carlos sin importar cuándo él se convierta en monarca.
Crédito: Getty Images
13/19
Comparte
"Cuando él se convierta en rey, ella comprenderá la necesidad de estar a su lado, como lo fue el duque de Edimburgo para la reina, y no creo que eso la intimide", afirmó un amigo anónimo.
14/19
Comparte
En marzo pasado, antes de que fuera transmitida la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, el Daily Mail publicó que Meghan Markle supuestamente culpó a Kate Middleton, a Camilla Parker Bowles y al príncipe Carlos por filtrar historias sobre ella a la prensa cuando era miembro de la realeza, afirmó una fuente del diario.
Getty, YouTube
15/19
Comparte
El informante también dijo que el famoso matrimonio "asumió que los hombres con trajes grises estaban obsesionados con destruirlos" mientras vivieron en el palacio de Kensington.
16/19
Comparte
La supuesta postura de la esposa del príncipe Carlos hacia su hijo menor y su familia se da a conocer el mismo fin de semana en que el diario The Sun publicó que la reina Isabel ha ordenado un supuesto plan legal para enfrentar los embates de los Sussex.
Crédito: Getty Images
17/19
Comparte
"Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos. Se está considerando una advertencia legal para los editores de Penguin Random House", dijo la fuente del medio británico, en un reporte publicado el sábado 21 de agosto.
The Grosby Group
18/19
Comparte
En julio pasado se anunció que el menor de los dos hijos de Lady Diana publicará un libro de memorias "totalmente honesto" a finales del 2022. La editorial a cargo es Penguin Random House. La prensa británica asegura que dentro de la corona hay temor por lo que el príncipe pueda relatar en esas páginas.
Getty Images
19/19
Comparte
"El equipo legal de la realeza está hablando con firmas con experiencia en difamación y privacidad. Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado directamente de algo, podría ser una difamación y además infringir sus derechos a una vida familiar privada", advirtió la fuente de The Sun.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Meghan MarkleCamilla Parker BowlesPríncipe HarryConflictos FamiliaresFamilia Real
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default