null: nullpx

Britney Spears arremete contra su hermana con fuerte reclamo (y hasta Chiquis Rivera le aplaude)

La cantante Britney Spears estalló en contra de quienes la critican en medio de su batalla legal para quedar libre de la custodia de su padre. Además, mandó un contundente reclamo hacia su hermana que fue apoyado por famosas como Paris Hilton y Chiquis Rivera.

Mira también: Britney Spears manda contundente mensaje a quienes ahora la apoyan, pero en el pasado no la ayudaron
18 Jul 2021 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Britney Spears hizo un desesperado llamado a quienes la critican en medio de la batalla legal que enfrenta para quedar libre de la custodia de su padre, Jamie Spears, y además le hizo un fuerte reclamo a su hermana, Jamie Lynn, ante los ojos de todos.
Frank Micelotta/Getty Images
2/20
Comparte
La cantante continúa compartiendo ante el mundo lo que ha sido vivir bajo la supervisión de su papá, quien ostenta legalmente desde 2008 el cuidado de la fortuna de la artista así como también las decisiones más relevantes de su vida.
3/20
Comparte
El sábado 17 de julio por la mañana, mandó un contundente mensaje a quienes ahora la apoyan, pero en el pasado no la ayudaron. Sin mencionar nombres, la cantante externó su molestia en Instagram porque antes no le tendieron la mano cuando "se estaba ahogando" y ahora hablan sobre su situación.
Getty Images
4/20
Comparte
Mientras que algunos de sus seguidores especulan que el mensaje fue dedicado a su hermana Jamie Lynn, otros dedujeron que fue para su madre Lynn Spears o, incluso, para Justin Timberlake.
Crédito: Getty Images
5/20
Comparte
Pero ese mensaje pareció no ser suficiente y por la noche colgó otro con un lenguaje y frases mucho más fuertes y exigiendo respeto a sus detractores.
Getty Images
6/20
Comparte
En un extenso texto, la cantante pidió que dejen de seguirla quienes no estén de acuerdo con ella y se sinceró acerca de cómo es vivir bajo un yugo que le impide tomar decisiones por sí misma.
Crédito: Britney Spears/Instagram
7/20
Comparte
"Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", escribió al inicio.
Britney Spears/Instagram
8/20
Comparte
" Prefiero compartir videos, sí, desde mi sala en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano", mencionó sobre las críticas que recibe por sus videos con exóticos bailes.
9/20
Comparte
En otra parte del mensaje, se desahogó y expuso los problemas que tiene con su hermana, Jamie Lynn Spears, a quien ahora sí le lanzó de manera directa un reclamo público. Jason Merritt/TERM/Getty Images
10/20
Comparte
No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes!", exclamó.
Michael Loccisano/Getty Images
11/20
Comparte
El mes pasado, Jamie Lynn, de 30 años, pareció apoyar a su hermana en un mensaje en video diciendo: "No me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener trillones de bebés en medio de la nada o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder de cualquier manera". Michael Loccisano/Getty Images
12/20
Comparte
Pero Britney Spears parece no estar muy de acuerdo. "¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!", reclamó para luego decir: "Esta custodia mató mis sueños" .
Getty Images
13/20
Comparte
"Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar... ¡sin embargo la gente todavía lo intenta!", se quejó.
Crédito: The Grosby Group
14/20
Comparte
"Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas ... ¡váyanse a la mier...! Como dije... esperanza es todo lo que tengo en este momento... tienen suerte de que publique algo".
/Coleman Rayner/The Grosby Group/
15/20
Comparte
Y advirtió sin tapujos a sus críticos: "Si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!".
Grosby Group/ Derechos Reservados
16/20
Comparte
"Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala o no está a la altura de tus estándares... ¡vete a leer un maldito libro!".
Crédito: The Grosby Group
17/20
Comparte
La cantante tuvo el apoyo de famosas como Paris Hilton, quien le escibió: "¡Vive tu vida hermosa. Mereces tu felicidad!". Crédito: Britney Spears/Instagram
18/20
Comparte
También contó con el apoyo de Chiquis Rivera, quien en sus historias de Instagram compartió el mensaje de la cantante, el cual aplaudió. Chiquis Rivera/Instagram
19/20
Comparte
El pasado 14 de julio, la jueza Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles, aprobó la solicitud de Britney Spears de contratar a Mathew Rosengart como su nuevo defensor legal para que la represente en su caso de custodia.
Getty Images
20/20
Comparte
Esta decisión ha sido considerada como un buen paso en este pleito, pues la cantante podrá tomar la decisión de quién quiere que la represente legalmente, algo a lo que también estaba imposibilitada bajo la custodia de su padre (derecha).
Hector Vasquez/BuzzFoto/FilmMagic
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default