null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Esto es lo que sabemos de la boda religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador se casó por lo civil el 15 de mayo y se especula que la boda religiosa se llevará a cabo este sábado 22 y será "espectacular". Según la información que circula en las redes y medios de comunicación, Maná, La Banda El Recodo y Los Ángeles Azules amenizarán la fiesta. Entre los invitados estarían J Balvin, Pepe Aguilar y sus hijos, entre otros famosos.
21 May 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 15 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez se casó por lo civil con la modelo mexicana Fernanda Gómez en un costoso evento privado en Punta Mita, Nayarit, en México. Se especula que este sábado 22 a las 7 de la noche, el pugilista y su esposa llegarán al altar para consagrar su matrimonio en una ceremonia religiosa que se llevaría a cabo en la ciudad de Guadalajara, de donde ambos son originarios.

De acuerdo con la información que circula en medios de comunicación, como Infobae y el diario Milenio, la segunda boda también será privada, pero habrá mayor número de invitados y será "espectacular". Según Ventaneado, la fiesta se realizará en el rancho llamado 'Reina de reinas' que pertenece al millonario deportista.

Se reporta que supuestamente estará amenizada musicalmente por el grupo mexicano de rock Maná, La Banda El Recodo y Los Ángeles Azules. Se especula también que Luis Miguel era una de las opciones, pero rechazó cantar en el evento a pesar de la amistad que mantiene con el boxeador.

Loading
Cargando galería

Según la información, entre los famosos que asistirán a la fiesta se encuentran Pepe Aguilar, su esposa Aneliz y sus hijos Ángela y Leonardo, el reggaetonero J Balvin, Julión Álvarez y el entrenador de boxeo Eddy Reynoso, además de familiares y amigos de los novios.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la construcción de un escenario musical con luces en donde, posiblemente, los artistas subirán para deleitar a los asistentes con sus éxitos.

La chilena Mon Laferte fue la artista que amenizó la boda civil, en la que la lista de invitados fue restringida a su círculo más cercano de amigos y familiares.

Este 20 de mayo Fernanda Gómez compartió en Instagram fotografías y videos de su despedida de soltera, donde posó con sus invitados. El evento estuvo adornado por miles de flores rosadas y blancas.

Saúl Álvarez se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, por lo que sus eventos siempre son privados y cuando llega la prensa al lugar, se molesta, como lo hizo en el espectacular bautizo de su hijo Saúl Adiel en mayo de 2019.

Cargando Video...
Con firmeza, el ‘Canelo’ Álvarez saca a los reporteros del bautizo de su hijo: “No sé quién los invitó”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default