null: nullpx
Belinda

Belinda confirma que tiene covid-19 y no la ha pasado bien (esto dijo sobre su salud)

La cantante sorprendió al revelar que se contagió de covid-19 en México. Había mantenido reservado su estado de salud, pero en una nueva entrevista dijo cómo se encuentra.

Mira también: Christian Nodal confiesa todo de su próxima boda con Belinda y los hijos que planea tener
25 Jul 2021 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
1:48
1:35
2:15
1:01

Belinda reveló que tiene covid-19 y que se encuentra recuperándose en su casa en México, en donde en las últimas semanas se ha presentado un repunte de casos, sobre todo entre las personas jóvenes.

La cantante de 28 años se había mantenido discreta en cuanto a su salud en redes sociales, en donde suele publicar algunos de los momentos que pasa al lado de su prometido, Christian Nodal.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, desde la semana pasada se había notado que ya no había compartido videos o fotos con él y su ausencia en Instagram era inusual. Ahora se sabe que ha estado recuperándose del contagioso virus.

En una nueva entrevista con el diario Reforma, publicada este sábado 24 de julio, la también actriz confirmó cómo se encuentra. Al cuestionar si ya había recibido la vacuna contra el covid-19, fue cuando dio a conocer que no podía porque había dado positivo.

"Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme", dijo. Según lo detallado por el diario mexicano, la artista "la pasó muy mal" con la enfermedad.

Loading
Cargando galería


La estrella de 'Amigos x siempre' no ofreció mayor información sobre los síntomas que sufrió, "aunque dijo que ya estaba de salida", según publicó Reforma. Hasta ahora, se desconoce si su futuro esposo, Christian Nodal, haya presentado también síntomas o si contrajo el virus.

En enero pasado, Cristy Nodal, madre del cantante, superó con éxito la enfermedad. Mientras tanto, a mediados de mayo de 2020, Belinda vivió un doloroso luto luego de que murió su tío Pepe, a los 87 años, un mes después de que le avisaran que tenía covid-19


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default