null: nullpx
Ariana Grande

Ariana Grande comparte las primeras fotos de su boda con Dalton Gómez y presume su vestido de novia

11 días después de su boda secreta con Dalton Gómez, Ariana Grande compartió fotos donde se aprecia su vestido de novia, maquillaje y peinado. La íntima ceremonia se llevó a cabo en su mansión de Montecito, California y solo asistieron 20 invitados.
26 May 2021 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez el 15 de mayo en una boda íntima a la que solo asistieron 20 invitados. Sin embargo, fue hasta este miércoles 26 que la intérprete de '7 rings' compartió fotografías del especial momento en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia el vestido del diseñador Vera Wang "de columna de cintura imperio de 'charmeuse' de seda blanco lirio personalizado acentuado con un escote esculpido, un cierre de tirante de sujetador expuesto y una espalda hundida" que se complementó con un velo de burbujas, detalló Vogue.

Como accesorios eligió unos aretes de perlas y diamantes de la firma Lorraine Schwartz que combinaban con su anillo de compromiso. El peinado estuvo a cargo de Josh Liu, mientras que Ash Kohlm fue quien la maquilló de manera natural, reportó la revista.

Loading
Cargando galería

Por su parte, Dalton escogió un clásico traje negro de Tom Ford para la ceremonia que se llevó a cabo en la mansión de Ariana ubicada en Montencito, California, la cual adquirió en junio de 2020 por 6.75 millones de dólares. Anteriormente la propiedad perteneció a Ellen DeGeneres.

Las imágenes muestran que la pareja adornó la habitación del enlace con velas blancas y flores que colgaban por todo el lugar.

Ariana Grande, de 27 años, y Dalton Gómez, de 25, comenzaron a salir en enero de 2020 y se comprometieron en diciembre con un anillo de diamantes y perlas.

De acuerdo con información de Page Six, el vendedor de bienes y raíces diseñó la "hermosa y elegante alianza de platino y pavé de diamantes" que mandó fabricar con la firma Solow & Co.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ariana GrandeDalton Gómez BodasBodas de famososCelebridades

Más contenido de tu interés

Default

Default