null: nullpx
Anna Faris

Anna Faris se casa en secreto con el fotógrafo Michael Barrett

La actriz hizo la revelación esta semana de manera casual en su podcast 'Anna Faris is Unqualified'. La estrella de Hollywood se casó con el fotógrafo Michael Barrett.
22 Jul 2021 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz Anna Faris se casó en secreto con su pareja Michael Barrett. La estrella de la serie 'Mom', de CBS, compartió la noticia en su podcast 'Anna Faris is Unqualified'.

De manera casual, la famosa de 44 años dijo que se había casado con el cineasta de 51 durante una entrevista con Gail Simmons, juez del concurso 'Top Chef'.

Faris y April Beyer, especialista en buscar parejas, estaban tomando llamadas de simpatizantes que buscaban consejos sobre relaciones sentimentales cuando dijo de pronto que se había casado con Michael.

Loading
Cargando galería

"Creo que el año pasado lo pasamos en un estado de reflexión, estableciendo prioridades de cierto modo, en medio de ansiedad, en estado de evaluación", dijo la celebridad. "Pero estoy viendo a mi alrededor, así que, mi prometido es ahora… ahora él es mi esposo". Anna luego confirmó que ellos se habían casado en secreto.

"Sí, nos casamos en secreto… Lo siento. No sabía… Lo siento, cariño. Solo se me salió eso, pero siento como que ya no podía seguir diciendo mi prometido", le dijo a Michael.

La boda, prosiguió, fue en una corte local en el estado de Washington. "Fue increíble, fue genial", indicó.

Anna dijo que también ha revelado este detalle de una manera casual a su familia. Cuando una tía le preguntó cómo se sentía sobre la idea de convertirse en la madrastra de la hija de Michael, la actriz respondió: "Bueno, de hecho, soy madrastra desde hace cuatro días".

Anna y Michael comenzaron a salir en 2017, tras trabajar juntos en la película 'Overboard', donde también actuó al lado de Eugenio Derbez, según People.

Loading
Cargando galería


Allison Janney, quien actuó con Anna en 'Mom', confirmó el compromiso de la pareja en enero diciendo que ellos "habían estado comprometidos desde hace mucho tiempo", reportó Us Weekly.

"Los dos somos probablemente introvertidos de una manera parecida", dijo a People en mayo. "Él tiene dos hijos y eso ha sido increíble. Yo realmente he aprendido mucho sobre mí a través de los chicos. Realmente ha sido gratificante".

Confesó que la revelación le quitó un peso de encima: "Gracias, fue increíble. Se siente muy bien", dijo.

Este es el tercer matrimonio para Anna, estuvo casada con los actores Ben Indra y Chris Pratt, con quien tiene un hijo, Jack, de ocho años.

Cargando Video...
Anna Faris confesa inconscientemente las razones de su divorció con Chris Pratt
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default