null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie revela detalles de su tormentoso divorcio de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie dio una reveladora entrevista al diario The Guardian en la que dejó al descubierto íntimos detalles que vivió en su matrimonio con Brad Pitt, el cual derivó en un tortuoso divorcio. La exesposa del actor relató uno de los temas que provocó algunas de las fuertes discusiones que tenían.

Mira también: Angelina Jolie dice que 3 de sus hijos quieren testificar contra Brad Pitt

5 Sep 2021 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:54
3:06
0:58
1:07
0:59

Angelina Jolie habló, como escasas ocasiones lo había hecho, sobre el tormentoso divorcio que vivió de Brad Pitt y reveló algunos de los momentos álgidos que tuvieron como matrimonio.

Una de esas situaciones que provocaron fuertes discusiones entre ellos fue el nombre del productor Harvey Weinstein, quien hoy enfrenta una condena por agresión sexual en primer grado y un cargo de violación en tercer grado.

Loading
Cargando galería


Jolie dijo en una reveladora entrevista para el diario The Guardian, publicada este sábado 4 de septiembre, que Pitt estaba enterado de la situación que experimentó la actriz ante Weinstein y que eso no fue impedimento para que el actor trabajara con él. El exejecutivo ha sido acusado de múltiples abusos sexuales por parte de varias mujeres, entre ellas la famosa actriz.

Angelina Jolie trabajó en la película 'Playing by Heart', donde el ahora exproductor intentó abusar de ella, según ha relatado la propia artista. Posteriormente, le ofrecieron participar en la película 'The Aviator' de Martin Scorsese, pero la rechazó: "Me acuerdo que le dije a Jonny (Lee Miller), mi primer esposo, quien fue genial al respecto, le dije que lo contara a otros hombres y no dejaran a chicas solas con él. Me ofrecieron 'The Aviator', pero dije que no porque él (Weinstein) estaba involucrado. Nunca más me asocié con él o trabajé con él. Fue difícil para mí cuando Brad sí lo hizo", declaró.

Brad Pitt participó en la cinta 'Inglourious basterds', de 2009, que fue coproducida por Harvey Weinstein. Además, el actor le solicitó ayuda para producir el thriller 'Killing them softly' de 2012. "Nos peleamos por eso. Claro que me dolió", sostuvo Jolie a The Guardian. La actriz dijo que sintió que eso minimizaba lo que ella había vivido y por ello evitó participar en los eventos de la película.

Loading
Cargando galería


También reveló que temió por la seguridad de toda su familia mientras estuvo casada con el galán de Hollywood y ahora solo busca "curarse y estar en paz": "No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos".

La actriz dijo que su situación legal le dificulta abordar ciertos temas sobre el caso de divorcio y custodia que la tiene en pleito con su ex, el cual la ha dejado sentirse "rota": "No es que quiera hablar de nada en realidad, porque solo quiero que mi familia se recupere. Y quiero que todos sigan adelante, todos nosotros, incluido su padre. Quiero que nos curemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia".

Aunque advirtió que "hay muchas cosas que no puede decir" de su tormentoso divorcio, dijo que cree que "al final del día, incluso si tú y algunas personas que amas son las únicas personas que conocen la verdad de tu vida, por lo que luchas, o lo que sacrificas, o lo que has sufrido, vienes a estar en paz con eso, independientemente de todo lo que sucede a tu alrededor".

Loading
Cargando galería


"Es realmente difícil de responder... ¿Cómo estoy? Me doy cuenta de que a veces puedes sobrevivir a las cosas, pero no sabes cómo sentirte y vivir de la misma manera. Entonces se trata más de ser abierto. Realmente estoy tratando de volver a ser un ser humano abierto".

Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en pareja en 2005, pero no se casaron hasta 2014. Jolie solicitó el divorcio en 2016 y pidió la custodia exclusiva de sus hijos: los gemelos Vivienne y Knox (13 años), Shiloh (15), Zahara (16), Pax (17) y Maddox (20).

La separación legal ocurrió en 2019, y ambos actores enfrentan una batalla por la custodia después de que Jolie alegara violencia doméstica contra Pitt. En noviembre de 2016, el FBI anunció que no se presentaría cargos contra el actor y lo absolvió de cualquier delito luego de un incidente meses antes en el avión privado de la pareja en el que Jolie afirmó que violentó, estando ebrio, a su hijo Maddox.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default