null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez engañó a todos presentando a su "galanazo", pero ¿quién es el influencer con el que la relacionan?

La actriz publicó algunas imágenes junto a un misterioso "galán" que resultó ser su padre, Eugenio Derbez. Sin embargo, desde hace un tiempo se rumora que la actriz está saliendo con un experto en redes sociales, el belga Jonathan Kubben Quiñonez.
24 Ago 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de mensajes enigmáticos, Aislinn Derbez atizó los rumores que dicen que ella tiene un nuevo romance.

La actriz de 35 años publicó recientemente en Instagram dos historias que parecen querer anunciar la llegada de un nuevo amor.

Loading
Cargando galería

Primero, la estrella de ‘La Casa de las Flores’ publicó una historia que resaltaba la foto de la mano de un hombre tomando la mano de una mujer en una mesa bien servida, parecía una cena romántica. La imagen en blanco y negro incluía el emoticón de una carita satisfecha adornada con tres corazones rojos.

Horas después, la actriz compartió un video para dejar ver al galán con el que estaba: era su padre, Eugenio Derbez. "Anoche subí una foto que caus´´o muchas especulaciones, creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho", dijo Aislinn en el clip antes de mostrar al comediante.

Aunque en esta ocasión se trató de una cita entre padre e hija, desde hace un tiempo se rumora que Aislinn está saliendo con un experto en redes sociales, el belga Jonathan Kubben Quiñonez.

Aislinn y Jonathan han aparecido juntos en varias fotos en las redes, incluyendo en postales tomadas en Suiza y Guatemala.

Los rumores sobre una posible relación entre ellos se intensificaron en junio, cuando el actor Alosian Vivancos publicó una foto de la actriz y el influencer juntos en Guatemala diciendo: “Estos dos”, y agregando un corazón naranja al lado.

En la imagen de Vivancos, Aislinn y Jonathan están frente a un amplio cielo, aunque él está mirando a un costado.

Incluso se ha reportado que Aislinn y Jonathan han convivido con Kailani, la hija de tres años de la actriz y Mauricio Ochmann.


Ahora la hija de Eugenio Derbez parece estar informando a cuentagotas que tiene un nuevo amor.

"La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo", puntualizó en otra historia.

Desde entonces, ella ha sido relacionada sentimentalmente con varios galanes desde entonces, aunque no ha confirmado si tiene un nuevo romance o no.

Mauricio, por su parte, anunció hace unas semanas que estaba saliendo con la exreina de belleza Paulina Burrola.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default