null: nullpx
Asesinatos

Extraditan a la mujer sospechosa de la muerte de su hijo de 5 años en San Antonio y cuyo cuerpo fue enterrado en Colorado

Nickolle Christina Aguilar y su novio, Daniel García, fueron arrestados a fines de agosto luego de que las autoridades encontraron los restos de Domenic Patrick. La pareja habría viajado más de 12 horas para esconder el cuerpo del menor en otro estado.
20 Sep 2021 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La madre de un niño de 5 años encontrado muerto en el fondo de un barranco en Colorado fue extraditada de Miami Dade hasta el condado de Bexar luego de haber sido arrestada.

Nickolle Christina Aguilar, de 25 años, fue ingresada en la cárcel del condado de Bexar tras radicársele cargos por herir a su hijo Domenic Patrick Aguilar Acevedo. A la mujer se le fijó de $500,000.

Aguilar y su novio, Daniel García, de 27 años, fueron arrestados a fines de agosto luego de que las autoridades encontraron los restos de Domenic Patrick. Inicialmente fueron fichados en la cárcel del condado de Miami-Dade en Florida. García había sido extraditado al condado de Bexar la semana pasada.

García y la madre del niño fueron arrestados a fines de agosto, luego de que las autoridades encontraron los restos cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

Según el testimonio de Aguilar, su hijo murió el 25 de julio en un hotel de San Antonio, después de ser aventado contra la pared de una habitación del hotel WoodSpring Suites por García.

La orden de arresto contra Aguilar indica que ni ella ni su pareja buscaron tratamiento médico para el niño por temor a perder la custodia de sus otros hijos.

Después de la muerte del niño, Aguilar y García manejaron hasta Colorado para enterrar el cuerpo del niño en un campamento cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. La pareja huyó a México y luego a Costa Rica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosSan AntonioTexasMiami-Dade

Más contenido de tu interés

Default

Default