null: nullpx
Explosiones

"Desperté pensando que era un temblor": vecinos cuentan cómo vivieron la explosión e incendio en Merced

Poco antes de las 8:30 de este lunes, dos estruendos despertaron a los residentes de una población al norte de la ciudad. Jóvenes de la vivienda aledaña despertaron con las ventanas destrozadas.
20 Sep 2021 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MERCED, California.- Una vivienda ubicada en el 1311 de la calle Derby Ct en Merced, explotó sorprensivamente esta mañana despertando a vecinos y alertando a autoridades. La investigacción preliminar indica que se trataría de un laboratorio de conversión de marihuana.

"Desperté pensando que era un temblor", dice una de las estudiantes de UC Merced que vive en la casa de al lado. Cuenta que se levantó rápidamente y vio los vidrios en la sala.

La Policía local dijo que el estruendo se sintió en varias cuadras a la redonda y daño casas y propiedades. Posterior al estallido, la casa se incendió hiriendo, al pareccer, a su único ocupante. La víctima tenía parte del cuerpo quemado, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Una vez contenido el fuego, la policía constató evidencia en el lugar. Allí se encontraron, en medio de los escombros, varios tanques de combustible de propano, coladores y marihuana. Se presume que la casa funcionaba como laboratorio para fabricar aceite de marihuana.

Debido a los químicos tóxicos y la contaminación, se llamó al Departamento de Justicia ellos se harán cargo de la investigacción.

El jefe de Bomberos de la ciudad le dijo al periódico Merced Sun-Star que la explosión fue tan grande que la puerta del garaje salió disparada de la estructura hacia la calle. La casa literalmente desaparecio.

La Policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este crimen que se comunique con el Oficial López al 209-385-6905 o por correo electrónico a Lopezj@cityofmerced.org.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Buscan a madre cuyo bebé tenía alta concentración de metanfetaminas cuando murió
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ExplosionesIncendiosFuegoFresno

Más contenido de tu interés

Default

Default