null: nullpx
Explosiones

Investigan posible laboratorio de drogas clandestino en explosión ocurrida en Merced

Poco antes de las 8:30 de este lunes, dos estruendos despertaron a los residentes de la avenida Colma de la ciudad. Autoridades piden evitar el área.
20 Sep 2021 – 06:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

MERCED, California.- Usuarios de redes sociales aún comentan la fuerte explosión sentida esta mañana en la avenida Colma, al norte de Merced. Tras el estallido, la vivienda brotó en llamas activando la alarma de Bomberos. La causa sigue en investigación, pero sospechan de operaciones ilegales en el inmueble.

Y de hecho, algunos comentarios en Facebook también aluden a un posible laboratorio de cconversión de aceite de marihuana. En el lugar hallaron restos de propano, coladores y cannabis.

La explosión y posterior incendio destruyó en un ciento por ciento la propiedad donde se originó el fuego. Además de romper varias ventanas de casas cercanas.

"Se pudo sentir por cuadras y daño casas y propiedades circundantes" afirma la declaración de la Policía local.

De acuerdo a la Policía de Merced, la emergencia está siendo controlada por una veintena de bomberos. Asimismo pidió a la comunidad evitar el área ya que la mantendrán acordonada gran parte del día.

El jefe de Bombeos de la ciudad le dijo al periódico Merced Sun-Star que la explosión fue tan grande que la puerta del garaje salió disparada de la estructura hacia la calle. La casa literalmente desaparecio.

Una persona resultó quemada en la emergencia, pero fue trasladada al hospital locacl. Por el momento se desconoce su estado.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Buscan a madre cuyo bebé tenía alta concentración de metanfetaminas cuando murió
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ExplosionesIncendiosFuegoFresno

Más contenido de tu interés

Default

Default