null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Trucos para empezar a rentar ropa (y ahorrar dinero) | La Insider

¿Ya vas a empezar con que no tienes qué ponerte? Te tengo la solución a ese drama de todos los días. No compres más ropa, réntala. ¿Cómo? Internet y los consejos de La Insider.
15 Jul 2021 – 11:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Primero que nada, derrumbemos el mito: está bien rentar ropa. Alguien nos metió en la cabeza que solo se podía rentar el smoking de tu papá para fiestas o bodas y que no era una práctica muy higiénica; sin embargo, rentar ropa tiene más puntos positivos que negativos, uno de ellos sería que al consumir menos ropa, ayudas al planeta.

A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios favoritos, unos rentan para un sólo día, otros para una semana o para varios meses. ¿Lo mejor de todo? Si lo que rentaste te encantó, ¡puedes comprarlo! Hay de todo: ropa, bolsas, accesorios, vestidos de novia, etc. ¿Lista?

1. De la pasarela a tu clóset

Si estás buscando una prenda de diseñador, tienes que visitar Rent the Runway: encontrarás vestidos de 2,000 dólares por sólo 200. Es el más famoso y el favorito para conseguir prendas para eventos importantes. Con ellos puedes rentar la ropa una vez y quedártela los días que necesites; además, su servicio incluye el envío de una talla extra sin costo. Aquí mismo puedes comprar ropa en un muy buen precio. También tienen bolsos y accesorios. Si quieres más beneficios es posible adquirir su membresía.

Renta por 4 días. Precio: $135 - $145.
Renta por un mes con membresía. Precio: $69.
Compra. Precio: $626.50.

Tip pro: También tienen ropa para embarazadas, que, además de ser cara, es muy probable que después de 9 meses no querrás volver a usarla. ¡Olvídate de ese gasto temporal!

2. Tu marca favorita

No todos los días tienes que usar ropa sofisticada o de diseñador. Si lo que buscas son prendas de las marcas que ya conoces y amas, varias han puesto su ropa en renta. Un ejemplo de ello es Banana Republic. Por un costo mensual, tendrás acceso a tres piezas de su clóset. Además, te dan la opción de cambiarlas cuando tú quieras.



Marcas como NY&Co, Vince, Express también cuentan con este servicio. Ellos incluyen el envío, el regreso y la tintorería. La calidad ya la conoces.

3. Con stylist incluído

Si te gustaría que alguien te ayudara con tu look , Armoire pone a tu disposición un estilista que se encargará de elegir lo que vaya mejor con tu estilo. Primero que nada, necesitarás pagar un fee mensual y un realizar un quiz. Después el stylist te ofrecerá algunas opciones, de las que podrás seleccionar cuatro piezas que te interesen. ¡Eso es todo! Lo siguiente que harás será recibir la ropa en la puerta de tu casa. Puedes renovar tu elección o cambiarla una vez al mes.


4. Alternativas más económicas

Existen opciones como Le Tote que, por el precio de la membresía, te permite elegir tu ropa, colocarla en tu carrito y esperar un envío mensual.

Haverdash tiene un plan parecido: su suscripción de 59 dólares al mes te da acceso a recibir tres prendas al mes. ¿Los contras? Tiene pocas marcas, pero si no estás pensando en vestirte de lujo, es perfecta.

5. Renta y alquiler

Si te gustaría rentar tu propia ropa, tienes que conocer StyleLend. El proceso es sencillo: solo necesitas enviarles la marca y los detalles de cada prenda, de regreso recibirás el valor en el que la estimaron; si la alquilas, recibirás el 80% del total de la renta

Como miembro de su plan de alquiler puedes disponer de prendas por siete dias y, si alguna no te queda, no tienes que pagarla.

6. Como lo viste en Sex and the City

¿Recuerdas a Jennifer Hudson explicándole a Carrie Bradshaw cómo hizo para llevar unos Louis Vuitton a su entrevista? Si te mueres por un bolso de marca pero no puedes costearlo, puedes rentarlo en Bag Borrow or Steal. Cuentan con piezas de todos los precios, algunas pueden ser caras pero hay otras de hasta 35 dólares al mes. Si te enamoras de alguno y lo quieres para siempre, lo puedes comprar. Y si quieres vender uno tuyo, también puedes hacerlo.


En Bag Romance el sistema es parecido, pero ellos tienen la opción de renta semanal. ¿Qué tal un bolso de 5 mil dólares por sólo 300?

  • Bolso Chanel color plata en Bag Romance. Precio: $300 a la semana.

7. Servicios especiales

Si eres talla grande, busca en Gwynnie Bee. Tienen una guía detallada en la que puedes encontrar qué talla eres y qué tipo de cuerpo tienes.


Otra opción es Tulerie, una comunidad de mujeres que rentan y alquilan su ropa en un servicio one to one.

8. Las joyas de la corona

Si lo que te gustan son los aretes, las joyas y los accesorios, Rocksbox los pone a tu disposición por aproximadamente 20 dólares al mes. Su servicio incluye el envío de tres piezas de las marcas que elijas.

Y si lo que quieres es un look digno de la realeza, en Adorn puedes rentar diamantes.


Collar candelabro Lockwood de diamantes, con gotas en forma de pera y un adorno central, de Adorn. Precio: $260.

Todo por una fracción del precio original. Ni Julia Roberts en la ópera los disfrutó tanto como lo harás tú.

Cada uno de los productos que aqui mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva.

Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 15 de julio de 2021, pero están sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default