null: nullpx
Papás y Mamás

Una enfermera disfrazó a bebés hospitalizados de superhéroes por Halloween. El resultado es adorable

"Pensé: estos bebés no necesitan ser superhéroes porque ya son pequeños héroes”, dijo la autora de esta iniciativa.
29 Oct 2016 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Katie Windsor, enfermera de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Catawba de Hickory, Carolina del Norte, quería celebrar Halloween con sus pequeños pacientes.

Para ello, tuvo una idea: estos bebés, tan diminutos como valientes, eran, para ella, unos luchadores. ¿Y qué mejor manera de reconocerlo que retratarlos con disfraces de superhéroes?

“Estaba mirando en Pinterest y vi algo que me inspiró y pensé: estos bebés no necesitan ser superhéroes porque ya son pequeños héroes”, dijo Windsor a la revista People. Así fue como estos niños se convirtieron en Batman, la princesa Akira, SuperBaby y más.

El centro médico subió las fotos a la página de Facebook, donde, hasta ahora, cientos de miles de personas le han dado likes y han comentando celebrando la idea de esta enfermera.

Comentarios como "esto es puro amor", "mi corazón se derrite", "esto me alegra el corazón" "un aplauso para las enfermeras que hicieron esto posible" han llenado la página de Facebook del centro médico, que está más que listo para celebrar la Noche de Brujas y de Superhéroes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásBebésHalloween
Publicidad
Default

Default