null: nullpx
Papás y Mamás

¿Mejor disfraz? Niña se disfraza de ‘madre agotada’ para Halloween

La competencia por el mejor disfraz de Halloween es cada año más difícil, pero esta niña de Indiana parece haber sido conseguido la mayor cantidad de 'votos' a favor.
31 Oct 2016 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Durante el fin de semana previo a Halloween, miles de padres han compartido fotos de sus hijos con disfraces populares y originales, pero el de esta niña se ha convertido en noticia, por las reacciones en social media.


Lainie, la pequeña cuya foto ya tiene cientos de miles de likes en Facebook, se pintó ojeras bien marcadas y usó una camiseta con una mancha simulando un vómito, y no, su intención no era disfrazarse de zombie, sino de mamá agotada.

La pequeña agregó a su disfraz hecho en casa dos bebés de juguete, uno que carga en una pequeña cuna y el otro que puso agarrado a uno de sus tobillos, recreando una imagen con la que muchas mamás pueden identificarse, en los días en los que están exhaustas.

La foto fue compartida por Rachael Fansler Beachy, de Indiana, con un comentario que dice “la hija d mis amigos se disfrazó de mamá para Halloween. Noten el vómito y los círculos debajo de los ojos. Me mató. Este el mejor disfraz que he visto”.

La imagen fue compartida miles de veces y tiene más de 180,000 likes. La mayoría de los comentarios celebran esta foto como expresiones como ‘demasiado bueno’, ‘qué idea genial’, ‘muy buen disfraz’. Un usuario sugirió que la niña completara su disfraz con los llamados ‘mom jeans’ (de calce terrible que se le atribuyen a algunas madres) y muchos comentaron que debería llevarse un premio al mejor disfraz.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásNiñosHalloween
Publicidad
Default

Default