null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Los mejores regalos para mamá según sus propias reglas de estilo

Nadie tiene mejores consejos (de todo) que tu mamá. Es el momento de usarlos para comprar su regalo por el Día de las Madres. No hay duda que te lo va agradecer -palabra de La Insider.
22 Abr 2021 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seguro las has escuchado hasta el cansancio: reglas casi escritas en piedra que tu mamá repite cada que te vistes. Al final, puede que no estuviera tan equivocada. La Insider te dice cuáles son las reglas que siguen teniendo vigencia -aunque las odies- y cómo utilizarlas ahora que no sabes qué regalarle de Día de las Madres. Así puedes asegurarte que vas a llegar con un presente que sí le va a gustar.

Regla 1: Usa ropa interior bonita (por si tienes un accidente)

Es la regla universal de mamá. Aunque no sé cuántos accidentes ocurran o si los paramedicos de verdad se fijan en tu ropa interior, esta regla siempre aplica. Regálale ropa interior que cumple con todos sus requisitos: sin líneas que se marquen, con control de abdómen y look femenino.

Regla 2: Invierte en un buen par de zapatos y un bolso

No lo veas como un gasto, si no como una inversión. Una buena bolsa puede pasar de generación en generación y conserva su valor. Basta revisar clásicos como la Chanel acolchada en sitios de segunda mano como Tradesy, The Real Real o Poshmark.

Regla 3: No salgas de casa sin pintarte los labios

Que se te olvide lo que quieras, pero no ponerte lipstick. Usa este consejo para regalarle a tu mamá un labial que sea casi una joya o un clásico en nude.

Regla 4: Nunca se está demasiado 'overdress' o bien vestida

Así que ante la duda, no te pongas jeans. Usa un vestido, tacones y carga con una pañoleta, mascada o pashmina. Las mamás siempre supieron que son un básico indispensable.

Regla 5: Cuida tus uñas


No hay mayor pecado para una mamá que ir por ahí con las uñas rotas, en mal estado o el barniz despostillado. A falta de visitas al salón, regálale un kit para que las tenga siempre en perfectas condiciones. Checa el nuevo trend: dipping en las uñas (prácticamente un barniz en polvo que dura más).

Regla 6: Los lentes y el pelo, mientras más grandes mejor.

Nada le da mejor volúmen al pelo que los rulos que seguro tu mamá sigue usando. Compra una nueva versión y cambia las beach waves por ondas de Jessica Rabbit. Para un look de estrella de cine, lo mejor son las gafas de sol con lentes enormes. Y ahora están en oferta.

Regla 7: Siempre usa aretes (y la bisutería luce tan bien como las piedras preciosas)


Existe un viejo dicho que dice "Una mujer sin pendientes es como un burro sin dientes". Así que hagamos caso y usemos joyería. No hay que dejar el sueldo en ello, la buena bisutería causa el mismo efecto visual que las piedras preciosas. Una muestra de ello, las piezas de Swarovski.


Regla 8: Si te gusta y te queda bien, cómpralo en varios colores

Por reglas como esta, seguramente tu mamá tiene los mismos zapatos en negro y café. Y, no falla. A la hora de regalarle, revisa en su clóset, encuentra su prenda favorita y búscala en otro color. Efecto garantizado.


Regla 9: No muestres todo a la vez


Balancea tu look. O sea, elige una parte de tu cuerpo para ser el punto focal. Manten equilibrio resaltando o las piernas o el escote. Y antes de salir de casa, retira un accesorio para evitar sobrecargarte.

Regla 10: ¡Enderézate!

Lo hemos escuchado hasta el cansancio: "hombros atrás y panza adentro". No hay nada que no luzca mejor con una buena postura. Y lo mejor, hay aparatos que ayudan a corregirla, ya sea de forma tecnológica o mecánica.

_______________________________________________________


Te lo tengo: Jennifer Lopez

Si viste la portada de la revista Instyle de mayo, no solo te fijaste en cómo J.Lo luce divina aún con el desamor. También te diste cuenta de su traje de baño de una pieza que nos da esperanza que siempre se puede lucir fabulosas.



El de ella era el famoso modelo Marissa de escote profundo y estoperoles en nude de la icónica diseñadora Norma Kamali (Precio: $595). Lo encontré más barato en Saks OFF 5th pero sigue siendo caro. (Precio: $319.99).
Basta saber que Kamali diseñ´ó el famoso traje de baño rojo que lleva Farrah Fawcett en 1976 en el poster más vendido de la historia y que se convirtió en el sueño erótico de todo adolescente. Hoy la pieza está en el Museo Smitshsonian.

Así que te los tengo, casi iguales pero más baratos.

Dolce Vita. Precio: $154
My bikini flex. Precio: $53
Iconic Trendz. Precio: $ 43
Candy Bliss. Precio: $ 40
Fashion Nova. Precio: $ 34.99


Asos Juicy Couture. Precio: $ 25
Simi bridal dresses. Precio: $ 23
Ami Clubwear. Precio: $ 20
Asos. Precio: $ 15.60
Romwe. Precio: $ 13.50

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default