null: nullpx

Los juguetes más horripilantes hechos para niños

De muñecas zombies a un carro inspirado en el cerebro de un cíclope, estos juguetes le pueden quitar el sueño no solo a los niños sino también a sus papás.
28 Oct 2016 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Si el payaso de juguete sentado frente a tu cama te daba miedo, estos juguetes (diseñados para niños) te darán pesadillas.
2/15
Comparte
Little Miss No Name: esta muñeca fue creada por Hasbro en 1965 y cómo no fue popular no se volvió a fabricar. Aún se la encuentra en tiendas de coleccionistas y en ebay. Además tiene una página de facebook en la que dueños de estas muñecas comparten sus 'experiencias'. Se trata de una muñeca vestida como indigente, con una lágrima y ojos llenos de tristeza.
3/15
Comparte
Living Dead Dolls: Mezco Toyz viene creando muñecos escalofriantes desde 1998 y sus principales compradores son coleccionistas de juguetes. Living Dead Dolls es una línea de juguetes creepies reconocida a nivel mundial y tiene docenas de aterrorizantes muñecos.
4/15
Comparte
Baby Laugh A Lot: Solo apreta un botón y esta muñeca comienza a reirse de una forma que asusta hasta a los más valientes.
5/15
Comparte
Baby Laught A Lot fue lanzada en los 50 por la compañía Remco. En YouTube se puede ver el comercial de la época que es más creepy aún que la muñeca.
6/15
Comparte
Mr Buttons: estos muñecos (que decían por entonces que eran hechos con dientes humanos) son de los escalofriantes de todos los tiempos. Ahora se los consigue en tiendas como Etsy, que los hacen a medida (y con dientes de mentiritas).
7/15
Comparte
Cyclope Brain Car: un carrito de juguete para que los niños paseen durante Halloween (y probablemente no duerman por varias semanas).
8/15
Comparte
Freddy Krueger: la compañía Funko Pop tiene muchos muñecos escalofriantes como parte de su particupar línea. Este icónico personaje es uno de los más populares.
9/15
Comparte
Las muñecas de la línea Monster High también se merecen (al menos algunas) un lugar entre los juguetes más escalofriantes.
10/15
Comparte
Monster High Dolls: es probable que a tus hijas les encanten estas muñecas. Aún así son bastante 'creepy'.
11/15
Comparte
Ondine Swimming Doll: esta muñeca antigua simula estar nadando (sin agua) y es bastante aterradora. Aterrador también puede sonar el precio con el que se venden estas muñecas hechas a principios de 1.900 (y cuyo valor ronda entre los 1,000 y 2,000 dólares).
12/15
Comparte
Musical Jolly Chimp: creado en los años 50 por una compañía japonesa, este monito que hace música con sus platillos aún se consigue online.
13/15
Comparte
El mono sonríe monstrando sus dientes e intenta charlar con sus dueños (según sus fabricantes, que lo recomiendan para niños mayores de 8 años).
14/15
Comparte
Muñeca Zombie: esta adorable versión se consigue en Etsy (donde también hacen zombies personalizados).
15/15
Comparte
Otra versión de un muñeco zombie de peluche, con un ojo de botón y dientes gigantes.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásNiñosHalloweenLocal

Más contenido de tu interés

Default

Default