null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Cómo empacar (todo) en un 'carry-on' para.... ¡volver a viajar! | La Insider

Ya nos podemos mover de casa, ahora viene el problema del millón. ¿Cómo empacar mejor? Muy sencillo: internet y La Insider.
3 Jun 2021 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sé honesta: ¿eres una de las personas que definitivamente “no viaja ligera”? Si la respuesta es sí pero odias pagar peso adicional o una maleta extra, te tengo unos tips con los que puedes arreglártelas con solo un carry-on en tu siguiente viaje.

¿Qué necesitas?

No 1. El carry-on

La experiencia ha demostrado que Away son las favoritas de las bloggeras pero es recomendable tener variedad dependiendo de lo que permita llevar la línea aérea. Puedes meter ahí la computadora para no cargarla y de preferencia elige un color llamativo (no negro) o pon identificador para no volverte loca buscándola. A nadie le gusta quedarse más tiempo del necesario en la banda de equipaje.

No 2. Todo en cubes

Son la salvación del mundo. Todo cabe ahí dentro y lo mejor es que puedes acomodar por tipo de ropa, así cabrá muchísimo más y tus prendas estarán separadas. Te lo garantizo, este sistema permitirá que encuentres lo que necesitas sin complicaciones.

No 3. Bolsitas

El resto, como los electrónicos, las medias y las joyas, puedes colocarlo en otras bolsitas. Mis favoritas se encuentran en la cocina y usualmente las usamos para guardar sandwiches. Super prácticas gracias a que son resellables, además ¡puedes utilizarlas en más de un viaje! Si quieres algo más chic puedes comprar unas Mesh Pouch, son hermosas y muy útiles.

No 4. Bolso de toiletries

Uno es más que suficiente para guardar todos tus objetos personales, todo en versión mini. Sus multiples compartimientos te permitirán llevar de manera organizada tu maquillaje, productos para el cabello, mascarillas...
Recuerda que un viaje es el momento perfecto para ocupar todos esos free samples que te dieron con tu compra y que están por caducar en tu cajón. También procura cambiar los líquidos que puedas por sólidos, por ejemplo el desodorante y el bloqueador solar, así podrás llevarlos en tu equipaje de mano sin necesidad de documentar tu maleta.

No. 5 Los zapatos

Lo recomendable es no llevar más de 3 pares de zapatos: flats, tacones y tenis. Si estos son en tonos neutros y combinan con toda la ropa que llevas, mejor. Ponlos en bolsas de plástico o utiliza las bolsas que te dan al comprarlos. Un tip: rellénalos de ropa interior o medias para que no se aplasten.

No. 6 Escoge un color predominante

Es lo mejor para que toda tu ropa combine. Viajar con un vestido que no queda con nada implica llevar zapatos, accesorios y hasta lencería adicional. Otro tip: la ropa la puedes meter enrollada si no tienes los cubes. Ahorrarás mucho espacio. Más fácil Travel Fashion Girl te ayuda a hacer tu maleta y te dice la ropa que necesitas llevar para tu viaje estratégicamente.

No. 7 Aprovecha la maleta chica

Aprovecha el objeto personal que te permiten llevar para cargar con una maleta chica, un tote o un backpack y ahí mete tu bolso de mano. Es preferible que tenga un cierre para que no se salga todo volando al pasar el check-in. Mete ahí las llaves de casa con cable o algún llavero que te ayude a localizarlas fácilmente, de lo contrario al regresar a casa te costará trabajo saber dónde quedaron.
Si no quieres un tote porque no tiene cómo detenerse al carry-on, compra este cinturón que te ayuda a tener todo fijo.

No. 8 Viaja con ropa inteligente


Leggins y tres capas más.
Aprovecha para llevar puesta la chaqueta más pesada, los zapatos más voluminosos, unos tines por si tienes que quitarte los zapatos y dos o tres capas ligeras. Piensa que cada cosa que te pongas liberará un espacio en tu maleta para más compras.

No. 9 Lleva una bufanda, pashmina o pareo

Te sirve con el frío del avión y durante el viaje. Recuerda escogerla de un color que combine con la ropa que usarás durante el viaje.

No. 10 Sombrero...

Si llevas sombrero, lo mejor es este cosito. Te hace la vida muy feliz, pues te permite cargarlo a un costado de la bolsa sin ocupar espacio de tu maleta o llevarlo puesto. Simple pero práctico.

Porta sombrero en cuero de Lindsay Albanese. Precio: $48

Tip extra: éste sí es de super insider. ¿Sabías que hay un lugar en Alabama donde te venden todo eso que se pierde en los aeropuertos y nadie reclama? Puedes encontrar algunos tesoritos.


_________

Te lo tengo


¿Qué quieres? ¿Casarte? Pues aquí está el vestido de novia que estabas buscando. ¿Que no parece de novia y está divino el de Ariana Grande? ¡Lo sé! Ariana nos sorprendio con tres fotitos de su boda y nos hizo desear su look nupcial pero diferente.
El vestido de la cantante fue hecho sobre medida por la diseñadora Vera Wang y sus aretes de perlas y diamantes son de Lorraine Schwartz.
El costo de un vestido de linea de Vera empieza en unos 3 mil dólares y los de lujo en 6,900 pero ella tiene un vestido entre los diez más caros con un costo de 1.5 millones. Fui, lo busqué y te lo encontré casi igual pero más barato.


El vestido de Ariana es blanco lirio, recto de corte imperio, en charmeuse de seda con escote estructurado y espalda baja con cierre de sosten expuesto. Una belleza inspirada en la elegancia de Audrey Hepburn. La diseñadora le prometió que le iba a hacer el vestido de su boda cuando se encontraron hace unos años en la MET Gala, pero como chisme de insider, Vera le ha hecho su vestido a las famosas que han terminado en divorcio, por ejemplo: Kim y Khloé, las Jennifer (Aniston, Garner y Lopez), Hilary Duff, Avril Lavigne, Mariah, Jessica Simpson, Heidi Klum. ¿En verdad quieres un vestido de boda Vera Wang? Ok, si Vera no te va a hacer el tuyo, alguno de estos te puede quedar pintado.

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default