null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

¿Cómo decir que eres fan de Friends sin decir que eres fan de Friends (en pleno reencuentro)? | La Insider

¿No puedes de la emoción de que Friends se reúne después de 27 años? ¿Te mueres por el chisme de cómo se ven ellas y cómo se ven ellos? La Insider tiene todo lo que necesitas para ver ese programa especial.
27 May 2021 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si lo que buscas es una media langosta y no una media naranja, te atemorizan las personas con cabeza de pavo y aún crees que no estaban en un break, esta lista de los indispensables que debe tener todo fanático de Friends es para ti y las necesitas rumbo al estreno del programa de reencuentro -este 27 de mayo por HBO Max.
¿Cuántos de estos tienes?

El sillón de sillones

Todos quisimos en algún momento el famoso sillón naranja de la cafetería Central Perk, en que pasaban su tiempo Chandler, Monica, Rachel, Ross, Phoebe y Joey. La triste noticia es que el original autenticado por el decorador del set ya fue subastado. Afortunadamente, hay solución. Y en caso de que hayas visto la foto del sillón por todas las cuentas de Instagram, y te preguntes cómo lo lograron, hay una razón detrás: porque el estudio Warner hizo 30 réplicas que viajaron por el mundo. El set completo está en una exposición permanente en NY y de gira itinerante en Chicago y Atlanta. Lo puedes seguir en esta página, así podrás ir por tu propia foto en sillón naranja más famoso del mundo.


El uniforme


Si eres una freak de la serie y de la moda recordarás Rachel tenía un uniforme cuando trabajaba en la cafeteria Central Perk. Usaba un chaleco o camisa de mezclilla arriba y un pantalón o falda negra debajo. Así que, si de plano estás en tu etapa noventera, éste es el modelo.

Las paredes


Para la decoración en casa lo más facil y sutil son los posters y cuadros que decoraban los departamentos. El vintage de la sala de Rachel y Mónica es de una vieja tienda de departamentos en Francia: Buttes Chaumont. El texto está en frances pero significa 'regalos y obsequios'. El póster que estaba en casa de los chicos es un afiche clásico de El gordo y el flaco con Stan y Ollie (muy ad hoc al estilo de Joey y Chandler ahora que lo pienso).
Hablando de decorar las paredes, el plano de los departamentos es súper cool y muy de insider. Es el plano del piso donde se encuentran el apartamento de Rachel y Mónica y el de Chandler y Joey con todo y la dirección.


La puerta

Si te quieres ver súper cheesy y quieres tener hasta el marco en el ojillo de la puerta, lo venden. Listo para colgarse y es igual al que estaba en la puerta de Mónica.


El jarrón


Este si es es de una fan from hell y sólo los muy muy clavados lo reconocerían: el jarrón pintado a mano Kosta Boda. Es de la artista sueca Ulrica Hydman-Vallien. Y aparece en la temporada siete en la cocina de Mónica. Es hermoso, ¡lo sé!

La mesa


Otra pieza clave es la mesa de boticario que Rachel jura que encontró en un mercado de pulgas pero que en realidad compró en Pottery Barn. ¿Qué hizo la marca? Pues, lanzó la mesa con un costo de 1,099 USD, pero se agotó. Si de alguna forma la quieres, puedes encontrar una muy parecida por menos de $200. No viene de un bazar como a Phoebe le gustaría pero es muy bonito.

  • Baúl-Mesa réplica de Friends. Precio: variable

La cocina


Hablando de Pottery Barn, puede ser que no encuentres la mesa exacta, pero uno de los productos mas cute de su colección de Friends , son las dos toallas de cocina con la imagen del fallido postre de Rachel y la regla universal de Joey. Sin duda, la cocina es uno de los escenarios favoritos de la serie.


  • Toallas de cocina de la colección Friends. Precio: $39.50
  • El libro de recetas de cocina de Friends en Barnes&Noble. Precio: $22.49 (Incluye las recetas de las galletas de chocolate de French Aunt, las malteadas, los sandwiches y el triffle de Rachel)
  • Copa para trifle "estilo" Rachel. Precio: $44.89

La T-Shirt


Si lo que buscas es la t-shirt conmemorativa de súper fan, puedes encontrar la de “Frankie Say Relax” que usa Ross para probar que aún entra en su talla de adolescente. O la de Rachel con la gran frase “Save the drama for your mama”...
Aprovecho este momento para preguntar ¿estaban o no en un break?

El prop


Hay tanta gente que quiere una casa como la de la serie que existe la tienda de props online donde puedes comprar en subasta algunos artículos de la escenografía. Son más caros de lo que nos gustaría, pero puedes estar segura de que en algún momento decoraron el set de la serie.


______________________________________________________________________________________________

Te lo tengo: Karol G

¿Quieres mostrar todo con un vestido como el de Karol G en los Billboard Awards?

La colombiana llegó a los premios con un vestido sheer en mesh plateado de la diseñadora griega Celia Kritharioti. Lo acompañó con unos aretes de Anabella Chao de $3200, una tanga de cristales azul del diseñador Disco Daddy y sandalias plateadas de Le Silla de $710.

La tendencia del sheer dress no es nueva, hay casos clásicos como Marilyn en 1962 cuando le cantó happy birthday al Presidente o o el impacto brutal que causó Rihanna en 2014 y obvio, la reina y la única Cher con su gran nude dress en 1974 en la MET Gala.

Si te mueres por lucir tu cuerpo lo mejor es tener ropa interior nude o un body.

Sobre el vestido rojo de la Miss Universo, el diseñador Ivis Lenin está siendo señalado por plagio. Es un vestido de 2017 casi idéntico en materiales y forma de la marca de alta costura La Bourjoise de Kuwait que ha vestido a varias celebridades.


Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default