null: nullpx
Uforia en Las Listas

Romeo Santos y Bad Bunny 'bachatean' con Aventura y más lanzamientos en la Playlista

El regreso de Romeo Santos a Aventura, aunado a la incursión de Bad Bunny a la bachata, forman parte de los estrenos musicales que incluímos este fin de semana a la Playlista. ¿Listo para escuchar las canciones que seguramente se convertirán en éxitos?
6 Ago 2021 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aventura logró traer de regreso a Romeo Santos y unir su voz a la de Bad Bunny, pero eso no es todo, los estrenos musicales de este fin de semana incluyen a Natti Natasha, Lupillo Rivera, Ramón Ayala, Grupo Firme, Wisin, Los Legendarios, Nio García y más. Escucha los mejores lanzamientos de la música latina solo en la Playlista.

1. 'Volví' - Aventura y Bad Bunny

Tras 10 años de haber anunciado su separación de Aventura, y luego de la colaboración que tuvieron hace un par de años con la canción 'Inmortal', Romeo Santos vuelve a la agrupación para interpretar un tema que mezcla la bachata con el reggaetón. "Si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado, baby", dice el cantante en el que se espera se convierta en un éxito. Hace unos días, horas antes de la premier, Bad Bunny usó su cuenta de Instagram para presumirle a sus seguidores lo que Puerto Rico y República Dominicana traían entre manos.

2. 'Noches en Miami' - Natti Natasha

La dominicana ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo lanzamiento musical, que se cobija con los ritmos del dancehall y se aleja del sonido reggaetonero al que nos ha acostumbrado. Compuesto por Édgar Barrera, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas, Santiago Munera Penagos y por ella, 'Noches de Miami' formará parte de su próximo álbum de estudio, en el que también estarán incluídos 'Antes que salga el sol', 'Ram Pam Pam', 'Las nenas' y 'Philliecito'. Para ella, esta canción "cuenta una historia de despecho", pero es una invitación a bailar; para nosotros es un ejemplo de cómo salir de la zona de comfort.

3. 'Una botella' - Lupillo Rivera y Ramón Ayala

Fue en junio de 2020, cuando el Toro del Corrido dio a conocer que estaba preparando un dueto con el Rey del Acordeón. Más de un año después, finalmente los seguidores de ambos pueden disfrutar la que se preveé sea una exitosa colaboración. El tema de Ramón Ayala, que data de la década de los años 80, y ahora es interpretado por el hermano de Jenni Rivera, fue grabado en vivo desde Prajin Parlay Studioz, en Anaheim, California.

4. 'Ya supérame' - Grupo Firme

Eduin Cazares y compañía aprovecharon esta semana para lanzar diez videos grabados en vivo. Mientras en algunos se les escucha al lado de Adrián Chaparro, y en otros haciendo colaboraciones con Edición especial, Los nuevos ilegales y Grupo Recluta, en 'Ya supérame' los originarios de Tijuana se entregaron totalmente a su estilo y dejaron a sus seguidores un divertido video que, según los mismos fans han revelado, les dieron 3:19 de muchas risas. El video ha logrado más de tres millones de vistas a tres días de su lanzamiento.

5. 'Playita' - Wisin + Los Legendarios

El cantante vuelve a nuestra lista con un tema que resuena a verano. Luego de una semana de haber presentado 'Ya pasó', al lado de Yandel, Zion y Cosculluela, el cantante ofrece un sencillo lleno de ritmo, color y mucho sabor. Con los clásicos sonidos del reggaetón, el puertorriqueño encabeza con su voz un divertido clip protagonizado por mujeres que juegan voleibol, beben cerveza y bailan todo tipo de coreografías sobre la arena, y con el mar de fondo.

6. 'Tus poses' - Nio García

Hace un par de semanas, Nio García formó parte de este listado, con el estreno de 'Philliecito', de Natty Natasha, ahora regresa para presentar esta nueva producción en la que el cantante interpreta a un personaje que había fantaseado durante mucho tiempo con estar acompañado por una mujer, a quien finalmente logra tener a su lado. La canción seguramente será parte del repertorio que sonará durante la gira que hará por Estados Unidos a partir del próximo 13 de agosto.

Mención honorífica

Los de siempre - Anuel AA + Chris Jedi

' Sexo virtual' - Rauw Alejandro + Yandel + Chencho Corleone + Bad Bunny

'Permíteme' - Los Parras

Reacciona
Comparte
Default

Default