null: nullpx
Meryl Streep

Transforman estación de subway en "72 Streep" por el cumpleaños de Meryl Streep

Tras sustituir la letra "t" por la "p", dos artistas neoyorquinos cambiaron el nombre de la estación del Upper West Side de Manhattan en homenaje a la reconocida actriz, quien cumple 72 años.
22 Jun 2021 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos artistas transformaron una estación de subway de Manhattan en honor a la actriz Meryl Street, quien este martes 22 de junio está de cumpleaños. Ahora la parada de la calle 72 en el Upper West Side, dice "72nd Streep".

Adrian Wilson y Matt Duncan, quienes anteriormente ya habían cambiado la estación de la calle 50 Ruth St, en homenaje a Ruth Bader Ginsberg, sustituyeron la "t" por la "p" en ambos andenes de la estación, por donde pasan los trenes 1, 2 y 3.

"Se me ocurrió la idea en enero y me pareció un regalo maravilloso para Meryl, ya que es uno de los talentos más queridos de Nueva York", dijo Wilson a Univision 41.

Wison agregó: "Es una colaboración con el artista Matt Duncan, con quien también trabajé para crear el homenaje a Ruth Bader Ginsberg en la estación de la calle 50. Esta vez, fue genial poder celebrar una leyenda viva".

Ambos artistas crearon la letra "p" con la misma tipografía usada en estaciones del subway. "Utilicé pegatinas fáciles de quitar para no causar ningún daño", señaló Wilson.

"Feliz 72 cumpleaños Meryl. De @plannedalism y @graycement", se lee en la cuenta de Instagram de ambos artistas, quienes han alcanzados cientos de "Me gusta".

Wilson comunicó su deseo con Univision 41: "Con suerte, la MTA la dejará puesta durante todo su cumpleaños".

Cargando Video...
Una está bien, ¿pero 150? Mujer recibe por error un gran envío de Amazon

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default