null: nullpx
Cargando Video...

"Estaban llorando, sucias y habrían muerto": granjeros de la frontera narran cómo encontraron a las cinco niñas abandonadas por coyotes

Un grupo de cinco niñas, de entre uno y cinco años de edad, fueron abandonadas por traficantes de personas a orillas del río Grande en Texas. Las menores fueron dejadas en un rancho perteneciente al poblado de El Quemado.
12 May 2021 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

nuestraárea. hablamos conorganismos que ofrecenescenarios para que incidentescomo este ya no ocurran.reportero: la niñas estabansedientas, hambrientas y llenasde tierra. cuando su esposoencontó las cinco niñasestaban llorando. de lapareja que hablan españolrescataron a las niñas.tras el rep ortega agentes dela patrulla fronterizarespondieron a este hallazgo.hay todo tipo de vidasalvaje. señala que lasituacón le indigna.haciendo por una raón.señala que debe haber unareforma migratoria.debemos de tener un sistemadonde puedan ser procesados conás prioridad.reportero: opinan que deben detener las liberaciones demenores y encontrar la formareal y segura de que lleguen aestados unidos. la patrullafronteriza dice que ve estoscasos a menudo.

Cargando Playlist...
Default

Default