null: nullpx
Puerto Rico

¡Es un misterio! Se desconoce el lugar de las vacaciones del gobernador Pedro Pierluisi

La secretaria de la Gobernación dijo este lunes en WKAQ 580 AM: “Para no mentirte, hoy no sé específicamente en qué país está”.
19 Jul 2021 – 02:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, aseguró este lunes que desconoce en qué país se encuentra el gobernador Pedro R. Pierluisi, quien a poco más de seis meses de haber asumido el cargo se marchó de vacaciones durante diez días.

“Para no mentirte, hoy no sé específicamente en qué país está”, dijo la funcionaria durante una entrevista radiofónica ( WKAQ-580 AM) al considerar que “no hay necesidad de dar detalles”.

La semana pasada La Fortaleza anunció escuetamente que Pierluisi estará fuera del país, en viaje personal hasta el domingo 25 de julio.

El comunicado emitido el 15 de julio indicaba que, tal como ha ocurrido, el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino hasta su regreso.

Al establecer que no hay necesidad de dar detalles del viaje del mandatario puertorriqueño, García Bardales sostuvo durante la entrevista que “lo importante es que el país está corriendo, Puerto Rico está en buenas manos y se están atendiendo sus necesidades”.

Aseguró, además, que Pierluisi, pese a estar de vacaciones “está bien pendiente de todo lo que ocurre”.

El viaje vacacional del mandatario ha provocado diversas reacciones adversas en las redes sociales, donde lo ubican en España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default