null: nullpx
Maltrato Animal

Autoridades encuentran a 15 animales muertos y otros abandonados en una casa de Phoenix

Rachel Ussery-Welch enfrenta 12 cargos de crueldad animal después que la policía de Phoenix encontrara a varias mascotas sin vida. Ahora la Sociedad Protectora de Animales de Arizona cuida de una perrita de tres años llamada Pandora que fue encontrada ‘extremadamente demacrada’.
12 May 2021 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de Phoenix ahora enfrenta 12 cargos por crueldad animal y negligencia.

La Sociedad Protectora de Animales (AHS, por sus siglas en inglés) respondieron a una llamada de la policía de Phoenix para ayudar en un caso que involucraba a varios animales abandonados el 18 de abril.

Al llegar a la escena, se encontró a una perrita de 3 años encerrada en una caja sin comida ni agua, cuatro perros, un gato, dos gallinas, seis reptiles viviendo en condiciones deplorables y 15 mascotas sin vida.

AHS describe este hecho como uno de los más crudos que ha visto este año y ahora se está haciendo cargo de cuidar a la perrita encerrada llamada Pandora. Cuando las autoridades la encontraron su peso era de 57 libras, la mitad de lo que debería pesar indica AHS. Además, Pandora estaba deshidrata, con infecciones y junto a otros animales que también estaban en condiciones deplorables.

La policía de Phoenix arrestó a Rachel Ussery-Welch, quien era responsable del bienestar de las mascotas y ahora enfrenta 12 cargos de crueldad animal.

“Pandora es uno de los más de 6,000 casos sospechosos de crueldad animal en los que el equipo de AHS ayuda a las fuerzas del orden cada año. Para denunciar el maltrato, la crueldad o la negligencia de los animales, se solicita a las personas que llamen a su departamento de policía local o al equipo de despacho de campo de AHS al 602.997.7585 Ext. 2073”, insta la Sociedad Protectora de Animales.

Mira también

Cargando Video...
'Tiktoker' se defiende tras ser señalada de abuso animal por reír y grabar a su perro mientras estaba atrapado en una botella

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default