null: nullpx
Elecciones

Elecciones de segunda vuelta determinarán los puestos de alcaldes y concejales en algunas ciudades del norte de Texas

Las ciudades de Fort Worth y Arlington elegirán a su nuevo alcalde mientras que en Dallas se disputan la silla de concejales para el Distrito 2, 4, 7, 11, 13 y 14.
4 Jun 2021 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas .- Este sábado 5 de junio se levarán a cabo las elecciones de segunda vuelta para los 33 puestos municipales aún en disputa. La ciudad de Dallas debe definir sus últimos seis puestos para concejales.

Por el Distrito 2 Jesse Moreno y Sana Syed están en la contienda mientras que el distrito 4 se lo disputan Maxie Johnson y Carolyn King Arnold. Adam Balzaldua busca derrotar a Kevin Felder por el Distrito 7.

En Fort Worth también se disputa la silla de concejal por los Distritos 6, 7, 8 y 9 pero la contienda más importante es por el puesto de alcalde de la ciudad. Dos mujeres siguen en la lucha por obtener el puesto, Mattie parker y Deborah Peoples. En Fort Worth también se busca definir lo que será el puesto en la mesa directiva del distrito escolar por el distrito 9.

La ciudad de Arlington también busca nombrar a su nuevo alcalde y la lucha está entre Michael Glaspie y Jim Ross. Nikkie Hunter y Diana Salen estarán en la boleta por el puesto de concejal por el Distrito 3.

La ciudad de Garland, Carrollton Allen, Coppell, Frisco, Grand Prairie, McKinney, plano y Richardson también tiene algunas sillas de concejales en la contienda para esta segunda vuelta de elecciones.

La votación se llevará a cabo el sábado 5 de junio. Las casillas estarán abiertas de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Te puede interesar:

Cargando Video...
La Feria Estatal de Texas vuelve a abrir al público y estas son algunas de las novedades que se esperan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default