null: nullpx
Aeropuertos

Consejos para que tener una buena estancia en los aeropuertos

Ya sea tú que vuelo se canceló, se atrasó o tienes que quedarte en el aeropuerto, es un dolor de cabeza estar esperando a que tu vuelo salga. Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu estancia en el aeropuerto sea buena. Una experta en viajes nos da los mejores consejos.
21 Jul 2021 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si alguna vez te has encontrado en el aeropuerto durante la noche, atrapado en la terminal durante una larga escala o esperando a que salga el próximo vuelo a tu destino, es posible que no sepas qué hacer con todo el tiempo libre que tienes.

La mayoría de las personas están de acuerdo en que el tiempo que pasan en el aeropuerto, tanto al inicio como al final de su viaje, es la peor parte de sus vacaciones. Si terminas corriendo de último minuto y te vas tarde, tu viaje se podría convertir en una pesadilla. Todo depende de cómo organizas tu tiempo y que terminas haciendo durante todo el tiempo libre que tienes. Si no deseas esperar y quieres que tu estancia en el aeropuerto sea rápida, verifica todas las opciones de vuelo con diferentes aerolíneas, busca diferentes fechas si es posible, incluso diferentes rutas de vuelo.

Estos son algunos de los consejos que puedes aplicar si te llegas a quedar en el aeropuerto por un largo tiempo:

  1. Estar precavido – algunos países requieren constancia de vacunación para ingresar. Recuerda que en donde quiera que vayas, no todas las personas están vacunadas. Es mejor estar precavido y seguir protegiéndose.
  2. Verifica el estado de tu vuelo a tiempo – antes de salir al aeropuerto, verifica el estado de tu vuelo para que no tengas que salir al aeropuerto en vano. Es mejor esperar en casa o en un hotel, que en el aeropuerto.
  3. Verifica tu tiempo – si tu vuelo tiene conexión, asegúrate que la conexión sea larga. Entre más larga sea la conexión, más tiempo te va a dar de moverte en el aeropuerto y estarás sin apuro.
  4. Lleva lo necesario en tu bolsa de mano o mochila – si tienes que quedarte en el aeropuerto, puedes llevar un cambio de ropa y cosas de higiene personal.
  5. Viaja con seguro médico – es recomendable viajar con seguro médico, ya que puedes viajar más tranquilo y sin ninguna preocupación de que te pase algo.
  6. Elige lugares donde predominen las actividades al aire libre – evita lugares cerrados y con mucha gente. Los lugares que son de aire libre son más recomendadas para aquellas personas que sufren de ansiedad en lugares cerrados y chiquitos.
  7. Contrate los servicios que necesites antes de llegar a tu destino – esto hará que tu estancia sea más cómoda y fácil.

Con estos simples consejos veras tu próximo viaje será fácil y divertido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default