null: nullpx
Cargando Video...

“Encontramos fentanilo en casi cada droga que hay ilegalmente”, un detective encubierto habla sobre la proliferación de esta sustancia en Fresno

Autoridades advierten de otra epidemia que sacude al Valle Central. Sólo en lo que va del año han ocurrido 16 decesos a causa de la sobre ingesta de medicamentos con fentanilo, analgésico 4 veces más potente que la morfina.
4 Jun 2021 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

explica sobre este problema quepodía ser mortal.maía, buenas noches.maía: aí es,david y sayra.esá cobrando vidas, tanto queautoridades esán alertando ala comunidad. se encuentra enlas calles, en nuestros hijos yesá en nuestros hogares. eluso de fentanilo se ha vueltoen una crisis, que seúnexpertos amenazan a nuestrajuventud.>>cada año estamos mirando ásy ás casos.fentanilo en general. eso no essolamente un problema enfresno, pero esá pasando encomunidades en todos estadosunidos, afectando a personas dediferentes edades.maía: la droga ha llamado amanos de los adolescentes deentre 14 a 17 años, lo quelleó al distrito unificado declovis mandar una notificacóna los padres advirtiendo de lapresencia de esta drogaadictiva.>> hay personas que esándañando pastillas, cosas aí.pero eso esá mezclado con elmedicamento fentanilo, que es50 veces ás fuerte que herína.maía: de acuerdo con unapublicacón por la organizacónde recursos para adiccón, unajoven de la preparatoria clovisfallecó recientemente.su muerte fue ligada a unasobredosis.en solo losúltimos cuatroaños las muertes por sobredosisen el condado de fresnorelacionados al fentaniloaumentaron dásticamente.en el año 2018 se reportarondos muertes. en el año 2019. 15muertes de évez 2020aumentaron ás del doble a 35 ylo que va del año 2021 son 16las personas fallecidas conrelacón al consumo de estadroga.>> les recordamos que cadadroga que hay ilegalmente encada año han subido en úmerodel fentanilo que hemosencontrado.maía: el detective encubiertoexplica qu lo usan es quefentanilo para crear ásadiccón y en vender ás drogas.entre el dos íntomas esánsueño, sarpullido y ómito.puede llamar a 559 450 4822.

Default

Default