null: nullpx
Trabajo

El Distrito Escolar Unificado de Peoria busca choferes para sus autobuses escolares

La falta de choferes de autobuses escolares en este distrito al oeste del valle ha provocado retrasos y la cancelación de 10 rutas que afectan a 16 escuelas. Mientras tanto, este jueves el distrito informó que están buscando candidatos que ayuden a transportar a estudiantes. Aquí los detalles.
23 Sep 2021 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PEORIA, Arizona. – La falta de choferes de autobuses escolares en el Distrito Escolar Unificado de Peoria ha provocado retrasos y la cancelación de 10 rutas, por lo que piden paciencia a los padres.

Las rutas de autobús de las escuelas que se vieron afectadas para este 23 y 24 de septiembre son: Sun Valley, Sky View, Zuni Hills, Desert Harbor, Paseo Verde, Frontier, Country Meadows, Coyote Hills, Pioneer, [escuelas primarias Vistancia y Marshall Ranch y Ironwood], Liberty, Centennial, escuelas secundarias de Peoria y Sunrise Mountain. Para obtener más información sobre los cambios de ruta del autobús, visite peoriaunified.org o llame a la escuela de su hijo.

Buscan choferes para sus autobuses


Los interesados en aplicar deben registrarse en línea, visite jobs.peoriaunified.org

“Recientemente anunciamos un estipendio de contratación y retención de $1,750 para mantener a los conductores actuales y atraer nuevos conductores. Cualquier persona contratada antes del 30 de septiembre es elegible para el estipendio y cualquier persona contratada después del 30 de septiembre recibirá una cantidad prorrateada”, dijo Danielle Airey, directora de comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de Peoria mediante un comunicado de prensa enviado a Univision Arizona.

Mira también

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default