null: nullpx

Drogas, dinero y armas: Operativo de DPS termina con dos arrestos cerca de la Av. 35 y Bethany Home Road

Allanamiento y decomiso de droga del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) terminó con el arresto de Daniel Barcelo, de 25 años, y Ernesto Barcelo Castillo, de 29 años. Según reportes, detectives localizaron píldoras de fentanilo, más de 40 libras de metanfetamina, tres armas de fuego y aproximadamente $10,000 en efectivo.
27 Ago 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas inglés) confiscó drogas, armas y $10,000 en efectivo en una casa de Phoenix.
Crédito: Facebook @Ariz.DPS
2/4
Comparte
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona llevó a cabo una investigación de narcóticos cerca de la Ruta Estatal 101 y la Avenida 95, lo cual llevó a una orden de registro residencial para una propiedad cerca de la Avenida 35 y Bethany Home Road en Phoenix. Crédito: Facebook @Ariz.DPS
3/4
Comparte
Según DPS, detectives localizaron 17.8 libras de píldoras de fentanilo, 43.5 libras de metanfetamina, tres armas de fuego y aproximadamente $10,000 en efectivo.
Crédito: Facebook @Ariz.DPS
4/4
Comparte
Daniel Barcelo, de 25 años, y Ernesto Barcelo Castillo, de 29, ambos de Phoenix, fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado de Maricopa. “Ambos hombres enfrentan cargos que incluyen posesión y venta de un narcótico, posesión y venta de una droga peligrosa, participación en una empresa criminal y lavado de dinero”, se lee en el comunicado de DPS.
Crédito: Facebook @Ariz.DPS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default