null: nullpx
Caso Isidro Cortez

Caso Isidro Cortez: dos sospechosos de la paliza mortal en Pat's King of Steaks se entregan, emiten órdenes de arresto para otras 2 personas

Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra dos hombres de Filadelfia buscados por cargos de asesinato en relación con la muerte de un aficionado al fútbol neoyorquino, de 28 años la madrugada del jueves en Pat's King of Steaks.
20 Sep 2021 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Dos de los cuatro sospechosos de la paliza mortal en la icónica tienda de cheesesteaks del sur de Filadelfia, Pat's King of Steaks, se han entregado, según confirmó el portavoz de la policía de Filadelfia, Miguel Torres, en un comunicado.

Omar Arce, de 32 años y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años, fueron acusados de asesinato, intento de asesinato y delitos relacionados por su participación en la muerte de Isidro Cortez, de 28 años.

El Departamento de Policía de Filadelfia también obtuvo órdenes de arresto para Osvaldo "Willie" Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32 años.

Las autoridades dicen que Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza son buscados por cargos de asesinato y otros delitos relacionados por la golpiza del 16 de septiembre.

El padre de Cortez, de 64 años, y su amigo de 28, resultaron heridos en el ataque. El video publicado por la policía de Filadelfia el viernes por la noche muestra el brutal ataque desde múltiples ángulos.

Un ángulo de la cámara muestra a la víctima siendo golpeada y pateada mientras está en el suelo. Otra cámara muestra a uno de los sospechosos balanceando salvajemente la tapa de un bote de basura de metal.

Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México.

Después del juego, la policía dice que fueron a Pat's, donde Cortez, su padre y su amigo se pelearon con cuatro hombres que vestían camisetas de fútbol amarillas con Club América escrito en la camiseta. Ese argumento se convirtió en una pelea.

Después del tumulto, los sospechosos se fueron junto con el resto de su grupo en dos vehículos.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Osvaldo "Willie" Pedraza y Víctor Pedraza debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

El Departamento de Policía de Filadelfia también estaba investigando qué papel jugaron en los incidentes otros dos sospechosos vistos en el video. Las fuentes confirman que uno de esos hombres se entregó el domingo por la noche.

El propietario de Pat's dijo que la policía está intensificando las patrullas cerca de su negocio. Le han dicho que habrá un patrullero estacionado en la intersección durante la noche y las primeras horas de la mañana.

El 22 de julio, David Padró, de 22 años, de la cuadra 2700 de Federal Street en Camden, Nueva Jersey, recibió un disparo en la espalda luego de una pelea en Pat's.

Paul Burkert, de 36 años, de Doral Drive en Reading, Pensilvania, fue acusado de asesinato en el caso. El abogado del agresor afirma que fue en defensa propia, pero la familia de la víctima dice lo contrario.Un ángulo de la cámara muestra a la víctima siendo golpeada y pateada mientras está en el suelo. Otra cámara muestra a uno de los sospechosos balanceando salvajemente la tapa de un bote de basura de metal.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Testigo graba golpiza mortal contra hombre hispano en Pat's King of Steaks
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Caso Isidro CortezFiladelfia Nueva YorkPhiladelphia UnionPolicía

Más contenido de tu interés

Default

Default