null: nullpx
Suicidios

Dos hombres muertos luego que uno saltara de una azotea y cayera sobre otro

De acuerdo a la Fundación para Prevención del Suicidio de Estados Unidos, una persona se quita la vida cada cinco horas en Nueva York.
21 Sep 2021 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Aparente suicidio Crédito: Univision

Las autoridades de Nueva York investigan las dos muertes en un edificio de Yorkers, en donde el presunto suicidio de un joven hombre cobró la vida de otra persona que estaba ajena a su situación.

Según informó The New York Post, el presunto suicida saltó del techo de un edificio de apartamentos el lunes por la noche y fue a caer sobre una persona que estaba debajo. Ambos muerieron en la escena.

Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad y conversando con posibles testigos, así como familiares de los dos individuos, para tratar de entender qué sucedió.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada pero, de acuerdo a la policía, la aparatosa situación sucedió en en Cromwell Towers en (77 Locust Hill Avenue), cuando un "angustiado" de 25 años saltó del edificio y se topó con un hombre de 61 años en el piso del estacionamiento.

En el 2020 la Fundación para Prevención del Suicidio de Estados Unidos, dijo que los suicidios son la segunda causa de muerte más prominente entre las personas de 10-34 años en Nueva York, en donde una persona se suicida cada cinco horas.

Si tu o alguien que conoces está teniendo pensamientos suicidas, llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255 (TALK).

También te puede interesar...

Cargando Video...
Cierran The Vessel en Nueva York tras intento de suicidio, ¿se pueden identificar las señales?
Cargando Video...
¿Cómo identificar posibles pensamientos suicidas en nuestros hijos? Experta responde
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default