null: nullpx
Personas desaparecidas

¿Dónde está Aaliyah Ramirez? La joven de 14 años de Indiana lleva más de 3 semanas desaparecida

Aaliyah Ramirez, joven de 14 años de Syracuse, Indiana, que desapareció el pasado 27 de abril camino a la parada de autobús. Nunca llegó a la escuela y nunca regresó a casa. Esto es lo que se sabe sobre el caso.
20 May 2021 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Continúa la búsqueda de Aaliyah Ramirez, una niña de 14 años de Syracuse (Indiana) desapareció camino a la parada de autobús el 27 de abril de 2021. Nunca llegó a la escuela y nunca regresó a casa. Las autoridades creen que la adolescente podría estar en peligro.

Han pasado tres semanas desde que se emitió una Alerta Plata ( 'Silver Alert' en ingés) en todo el estado para Ramirez y de momento, se desconoce el paradero de la adolescente.

Un video de seguridad muestra a Aaliyah saliendo de su casa, donde vive con su padre y su hermana pequeña. Se cree que este es el último video donde aparece la joven.

Familiares, amigos y personas de la comunidad de Syracuse han corrido la voz en las redes sociales, con la esperanza de encontrar pistas sobre el paradero de Aaliyah, con el hashtag #FindAaliyahRamirez, que ha sido tendencia en varias redes sociales.

Aaliyah mide 5 pies y 9 pulgadas de alto, 138 libras, cabello negro con ojos marrones, vista por última vez con una chaqueta negra con cremallera, pantalones deportivos grises y blancos y una mochila Nike morada.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Aaliyah, comuníquese con el Departamento de Policía de Syracuse al 574-267-5667.

Cargando Video...
A sus 83 años, este mexicano vive en las calles y trabaja limpiando vidrios en Albany Park

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default