null: nullpx

¿Dónde tengo que ponerme la mascarilla? Te decimos los lugares que requieren el cubrebocas en Chicago

Las autoridades de salud de Chicago anunciaron el uso obligatorio de la mascarilla en espacios cerrados, sin importar si se está vacunado contra el covid-19. Te explicamos cuáles son los lugares que requieren su uso.
17 Ago 2021 – 10:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Tras superar los 400 casos de coronavirus al día, las autoridades de salud de Chicago anunciaron el uso obligatorio de la mascarilla en espacios cerrados sin importar si se está vacunado contra el covid-19.
2/6
Comparte
Lugares que requieren el uso de cubrebocas:
Entornos públicos interiores, incluyendo bares y restaurantes, gimnasios, zonas comunes de condominios y edificios multiresidenciales, y clubes privados. Las mascarillas se puedenn remover al momento de consumir, activamente, alimentos o bebidas.
Crédito: Getty Images.
3/6
Comparte
Las mascarillas también se pueden remover para ciertas actividades:
-Afeitarse la barba o tratamientos faciales.
-Empleados pueden removerse el cubrebocas en entornos que no están abiertos al público. Es decir, si los empleados son estáticos y mantienen al menos seis pies de todos los demás individuos (cubículos de oficina, por ejemplo).
Crédito: krisanapong detraphiphat/Getty Images
4/6
Comparte
Otros lugares que requieren el cubrebocas:
Las mascarillas son bligatorias en el transporte público, en entornos de salud, escuelas y establecimientos correccionales y congregados.
Crédito: Liliana Salgado
5/6
Comparte
La nueva orden de salud pública no incluye límites de capacidad en lugares públicos, y el enmascaramiento sigue siendo opcional en entornos al aire libre, donde el riesgo de transmisión de COVID-19 es menor. Las mascarillas se recomiendan para las personas no vacunadas en entornos al aire libre.
6/6
Comparte
Información para los comercios:
Empresas pueden obtener más detalles deben visitar aquí. El Departamento de Asuntos Empresariales y Protección al Consumidor de Chicago (BACP, por sus siglas en inglés) impartirá seminarios web el jueves 19 de agosto, a las 10:00AM; y el viernes 20 de agosto, a la 1:00PM para proporcionar una visión general del mandato del uso de cubre bocas. Para inscribirse favor de visitar aquí.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default