null: nullpx
Copa Oro | 2021

Lo que tienes que saber si vas a la doble jornada de cuartos de final de la Copa Oro en el Estadio State Farm

¿Vas al partido de México vs. Honduras o Qatar vs. El Salvador? Aquí te decimos qué debes llevar para evitar inconvenientes al ingresar al partido.
24 Jul 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GLENDALE, Arizona. - Para minimizar los inconvenientes o retrasos durante la doble jornada [México vs. Honduras y Qatar vs. El Salvador] de cuartos de final de la Copa Oro, el Estadio State Farm tiene varias recomendaciones para ti.

Información sobre bolsos


La política de bolsa transparente se aplicará para los juegos de la Copa Oro. Cabe mencionar que no permitirán mochilas, bolsa/cartera grande, ni bolsas de pañales.

Sin embargo, se permitirá lo siguiente: una bolsa de plástico transparente, vinilo o PVC de no más de 12” x 6” x 12” o una bolsa de plástico transparente de un galón. Funcionarios También permitirán que los fanáticos lleven en un pequeño bolso de mano o billetera de no más de 4.5 "x 6.5".


“Se les pedirá a los fanáticos que devuelvan los artículos prohibidos al vehículo estacionado, si no han ingresado al estadio, o que desechen los artículos prohibidos en la puerta. State Farm Stadium y los Arizona Cardinals no son responsables de los artículos que se dejen, se pierdan, se roben o se dañen” se lee en el comunicado del Estadio State Farm.

¿Tengo que usar una mascarilla?


No se requerirá que los asistentes completamente vacunados usen mascarillas o cubiertas faciales mientras asistan a eventos en State Farm Stadium. Se recomienda encarecidamente a las personas no vacunadas que sigan cumpliendo las recomendaciones de los CDC y las autoridades sanitarias locales, indican funcionarios del Estadio State Farm.

Por cierto, ya se agotaron los boletos

Si ya no alcanzó boletos recuerde que la jornada de cuartos de final de la Copa Oro la puede disfrutar a través de Univision Arizona.

Mira también

s tenemos miedo!"

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021ArizonaMéxicoMéxicoSelección México

Más contenido de tu interés

Default

Default