null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan a cinco presuntos depredadores sexuales de menores en línea en el centro de Texas

17 Sep 2021 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Dos hombres de San Antonio fueron arrestados el pasado miércoles por la Oficina del Sheriff del Condado de Kerr durante una operación para detener a depredadores sexuales de menores en línea. Junto a ellos, fueron arrestados otros tres individuos para un total de cinco.

Los agentes encubiertos completaron una operación de varios días para capturar a los depredadores de niños en línea en el condado de Kerr y las áreas circundantes. Los cinco hombres arrestados estaban hablando con los oficiales encubiertos, tratando de reunirse con quienes los cinco creían que eran niños y niñas menores de edad, según informaron las autoridades.

“El arresto de un solo sujeto puede prevenir la victimización de decenas de menores de edad”, dijo el alguacil Larry Leitha en una publicación de Facebook, enfatizando que estaban previniendo amenazas inmediatas y continuas.

Los cinco hombres arrestados son:

Cesar Álvarez: El hombre, de 48 años, de San Antonio está acusado de solicitar prostitución en línea. Está detenido sin derecho a fianza.

Jorge Pichardo: El individuo, de 42 años, y de San Antonio está acusado de solicitar en línea a un menor, tener contacto sexual y resistirse al arresto. Está detenido sin derecho a fianza.

Joseph James Valles: El hombre, de 52 años, de Kerrville fue acusado de prostitución de una persona menor de 18 años. Tiene una condena previa por asesinato capital. Valles está detenido con una fianza de 50,000 dólares.

Adrian Steven Rodríguez: El hombre, de 31 años, de Kerrville está acusado de solicitar en línea contacto sexual con un menor. Está detenido con una fianza de 50,000 dólares.

Cody Garrett Bowen: El hombre, de 22 años, y de Kerrville está acusado de solicitar en línea conducta sexual a un menor. Está detenido con una fianza de 50,000 dólares.

Las autoridades indicaron que se podrían agregar cargos adicionales a medida que continúa la investigación.

Los funcionarios del condado de Kerr consideraron que la operación tuvo éxito al descubrir y encontrar peligros en línea para los niños en el área. Todavía están buscando información adicional para determinar si hay otras víctimas asociadas con los cinco sospechosos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default