null: nullpx
Chicago Bears

La oferta rechazada que hizo Chicago Bears por QB Russell Wilson

En la mesa se pusieron cuatro selecciones de NFL Draft y dos jugadores para el trade.
17 Mar 2021 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chicago Bears hizo una descomunal oferta para conseguir el trade por el QB Russell Wilson a los Seattle Seahawks en la NFL, antes de conseguir un acuerdo por Andy Dalton como su nuevo quarterback para la temporada 2021,

Los Bears han estado muy activos en la temporada baja de la NFL, primero mostraron interés por Carson Wentz, quien finalmente se fue a Indianapolis Colts, mientras que después se dieron a la tarea de buscar a Russell Wilson y a Deshaun Watson.

Según Dan Patrick, Bears hizo una oferta monstruosa por Wilson,donde estaba dispuesto a desprenderse de tres selecciones de primera ronda, una tercera ronda y dos jugadores titulares para el obtener a cambio al QB, pero los Seahawks la rechazaron, a pesar de que en algún momento consideraron la oferta.

"Los Bears estuvieron all-in. Lo intentaron, hicieron una oferta", dijo Patrick el miércoles. "Los Bears ofrecieron tres selecciones de primera ronda, una de tercera y dos titulares".

Patrick agregó que no sabía los nombres de los dos titulares involucrados en la oferta de trade. Según los informes, Seattle estaba "interesado" en la oferta, aunque finalmente la rechazó el head coach Pete Carroll.

Chicago surgió como un candidato potencial para adquirir Wilson en febrero. Russell Wilson aún tiene que exigir un trade primero, aunque le dijo a los dueños de Seahawks que estaría dispuesto a jugar en Dallas Cowboys, New Orleans Saints, Las Vegas Raiders o Chicago en 2021.

Es poco probable que alguna cantidad de selecciones de primera ronda pueda replicar el valor de Wilson durante la última década. El siete veces seleccionado al Pro Bowl ha lanzado para 33,946 yardas y 267 touchdowns en sus primeros nueve años con Seattle.

Lleva iniciando 144 juegos consecutivos para la franquicia y Seahawks tiene marca de 98–45–1 con el QB en el centro, además de que ganó el Super Bowl XLVIII en febrero de 2014.

Cargando Video...
Aumentan los pretendientes por Russell Wilson
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago BearsRussell WilsonNFL

Más contenido de tu interés

Default

Default