null: nullpx
Fútbol Americano

Los Chiefs liquidan a Miami y consiguen el título divisional

El equipo de Kansas City vino de atrás y derrotaron por tercer juego consecutivo a los Dolphins mientras que Tom Brady mantuvo su invicto en contra de Minnesota.
13 Dic 2020 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Así van los resultados dominicales de la semana 14 en la NFL

Loading
Cargando galería

En un partido en el que fueron de menos a más los Kansas City Chiefs se impusieron 33-27 a los Miami Dolphins, un triunfo con el que aseguraron el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Americana, el quinto en su historia, además de que pusieron su marca 12-1, algo que no habían logrado en un arranque de temporada en la historia de la franquicia.

Fue la tercera victoria consecutiva de los campeones ante Miami, que opuso resistencia al inicio del partido, pero Pat Mahomes despertó para el segundo cuarto y acabó el partido con 393 yardas, dos pases de anotación y tres intercepciones, algo que nunca le había pasado en un sólo partido. Mientas que los de Florida siguen en la pelea por la postemporada pero con este descalabro comprometen su posición en la lucha por un comodín.

Los Dallas Cowboys tuvieron un día de campo ante los Bengals en un partido entre dos equipos que viven una temporada para el olvido; sin embargo, la victoria 30-7 mantiene a los de Texas con una muy ligera esperanza de meterse a la lucha por los Playoffs, aunque es algo que luce verdaderamente complicado.

La defensa de los Cowboys fue protagonista pues provocó tres balones sueltos, uno de ellos devuelto hasta las diagonales por Aldon Smith, quien corrió 78 yardas. Andy Dalton tuvo una actuación discreta lanzando para 185 yardas y dos pases de touchdown, pero con eso fue suficiente para vences al equipo de Cincinnati para dejar su marca 2-10-1.


Los Tampa Bay Buccaneers tuvieron una valiosa victoria 14-26 ante los Vikings, uno de los cuatro equipos con los que jamás haperdido Tom Brady, los otros son los Falcons, Cowboys y Bucanneers.

Brady tuvo un juego de 196 yardas, la segunda marca mas baja para él en la temporada, y consiguió dos pases de anotación, mientras que del otro lado Kirk Cousisns y Dalvin Cook tuvieron un partido destacado pero los Vikings fueron víctima de sus errores, pues fallaron dos goles de campo y en su última serie ofensiva tuvieron un fumble.


En otros resultados los Titans aseguraron su quinta temporada consecutiva con marca ganadora al vencer 31-10 a Jacksonville, mientras que los Bears lograron su primer triunfo en la historia contra Texans al derrotarlos 7-36; en otro frente los Broncos derrotaron por cuarta vez al hilo a Carolina por marcador de 32-27 y los Cardinals vencieron 26-7 a los Giants.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default