null: nullpx
Fútbol Americano

Habrá duelo de históricos en la ronda divisional de la Nacional

El contundente triunfo de los Saints ante Bears dio paso a que Drew Brees se enfrente a Tom Brady en la búsqueda de un lugar en la Final de la Conferencia Nacional.
10 Ene 2021 – 09:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New Orleans tuvo un verdadero día de campo en la ronda de comodines en la que pasaron por encima de los Chicago Bears, equipo al que derrotaron por primera vez en la historia en Playoffs. De la mano de Drew Brees los Saints ganaron 9-21 y el próximo fin de semana recibirán a los Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady, en lo que podría ser un duelo espectacular en la lucha por un lugar en la Final de la Conferencia Nacional entre dos de los pasadores históricos de la NFL.

Se trata de dos quarterbacks que superan los 40 años de edad y desde hace tiempo pelean palmo a palmo por algunos de los récords más importantes en su posición. Actualmente Brees es el número uno en cuanto a pases completos y yardas por pase, de todos los tiempos, en ambos rubros es seguido por Brady quien a su vez lidera la estadística de pases de anotación y en segundo lugar está el mariscal de campo de los Saints. En temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones, mismas que ganaron los Saints con una paliza incluida de 38-3 en la semana 9.

En cuanto al partido ante los Bears, New Orleans no tuvo mayor contratiempo. La defensa de Chicago trató de imponerse pero Brees y compañía encontraron la manera de hacer daño por todos los medios posibles, pues por tierra Alvin Kamara, quien apenas logró salir de la lista de COVID-19, corrió para 99 yardas y un acarreo a las diagonales, mientras que por aire Brees lanzó para 265 yardas y dos pases de touchdown.

En lo que respecta a los Bears no fue su mejor partido al ataque. Mitchell Trubisky lanzó para 199 yardas y un pase de anotación, pero de ahí en fuera no hubo mayor aporte de ningún otro jugador, lo que llevó al equipo a una derrota que desde el arranque del partido parecía inevitable.

La otra ronda divisional tendrá como protagonistas a los Green Bay Packers que entraran en acción en los Playoffs recibiendo a Los Angeles Rams, que están intratables y lo demostraron venciendo a Seattle con una destacada actiación de Cam Akers que corrió para 131 yardas. Se espera que sea un duelo de alto voltaje en Lambey Field.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default