null: nullpx
Fórmula 1

Verstappen aclaró que sus intereses distan de los de Hamilton

El piloto de Red Bull explicó que difícilmente comparte momentos con el británico fuera de la pista y señaló que él no sale con celebridades como ocurre con Lewis.
26 Jul 2021 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
SPIELBERG, AUSTRIA - JUNE 27: Race Winner Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing and Second placed Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP talk in a drivers press conference after the F1 Grand Prix of Styria at Red Bull Ring on June 27, 2021 in Spielberg, Austria. (Photo by Andy Hone - Pool/Getty Images) Crédito: Pool/Getty Images

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizan una pelea sin cuartel por el liderato de la Fórmula 1 que actualmente pertenece al holandés de Red Bull, lo que ha desencadenado una rivalidad deportiva que pone aún más en evidencia la fría relación que tienen ambos pilotos, algo que confirmó Verstappen quien señaló que tienen vidas muy diferentes empezando porque él no convive con celebridades ni pone tanta atención en las redes sociales.

"Hay respeto mutuo. Es sólo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos. No saldría con celebridades solo por mi perfil. No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter o Instagram para ver cuántos seguidores tengo, ni me preocupo por cuántos 'me gusta' obtienen mis publicaciones. No me interesa eso", dijo para Daily Mail.

El compañero de Sergio 'Checo' Pérez aseguró que en competencia no le tiene miedo a nada ni a nadie, no entra en polémicas ni provocaciones pues está totalmente enfocado en el trabajo que debe hacer sobre el asfalto, todo con tal de sumar los puntos necesarios que lo lleven al campeonato de la categoría reina del automovilismo.

"No me dejo intimidar. No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Solo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí", comentó.

Cargando Video...
Checo Pérez tras sprint: "Un día malísimo con mi carrera"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default