null: nullpx
Palco

Palco | Los 10 mejores estrenos de películas y series de Netflix en noviembre 2020

¿Qué ver en Netflix? Opciones de series y películas para el fin de semana.
20 Nov 2020 – 08:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Netflix | Palco Crédito: Getty Images

Netflix, la plataforma de películas y series online con más usuarios en todo el planeta ofrece una lista interesante con todos lo nuevo de este mes de noviembre 2020. La mayoría de las que presentamos a continuación ya se estrenaron y otras están cerca de salir para sorprender a todos los televidentes.

Los estrenos de Netflix durante este mes se acercan un poco más la temporada decembrina, pero continúa explorando en el cine coreano y la continuación de algunas series que ya marcaron la atención de todos los seguidores de la pantalla.


A continuación, una lista con los 10 mejores estrenos de películas y series de noviembre 2020.

1. Paranormal
La serie de terror egipcia intenta conquistar la atención de los televidentes presentando un tráiler de terror basado en los años 60.

2. Voz
La producción coreana llega a su segunda temporada y continúa mostrando la historia de un analista y detective quienes realizan un equipo para atrapar un asesino en serie que intenta romper con la confianza entre estos dos compañeros.

3. The Crown
La cuarta temporada de esta serie continúa atrapando a los televidentes con la historia de la Reina Isabel durante la década de los 80, sus diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher y el inicio del accidentado matrimonio del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer.

4. El sabor de las margaritas
La segunda temporada de esta serie española continúa mostrando la historia de Eva, que tras salir de la cárcel sufre severos problemas de salud y desmayos constantes, así que mientras busca una actividad que la ayude a mejorar termina teniendo un llamado de auxilio que la lleva a infiltrarse a una red de tráfico sexual infantil.

5. Voices of Fire
La serie tipo documental espiritual tiene como protagonista al obispo Ezequiel Williams, quien se pone como objetivo crear el mejor coro de música gospel no tradicional. Lo atractivo de esta serie es que el cantante Pharrell Williams es el principal ayudante para conformar este coro en su pueblo natal.

Si bien les ofrece una buena lista de series para entretener a sus seguidores, la variedad de películas de Netflix no se queda atrás.

1. Lazos de sangre
La cinta japonesa de drama, basada en hechos reales, muestra la historia de Shuhei y su madre en medio de un contraste de violencia y desamparo, una relación familiar tóxica que termina con una tragedia.

2. El patrón: radiografía de un crimen
Es una película argentina que participó en varios festivales mundiales y muestra la historia de un humilde trabajador de campo, que tras marcharse de la ciudad inicia una nueva tarea como carnicero, aunque el encuentro con un jefe inescrupuloso es apenas el inicio de una trágica historia.

3. Matrix
Ya son 11 años desde que se estrenó la primera cinta dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Netflix rinde homenaje a la cinta que cambió los efectos especiales en la Nueva era del cine con la trilogía completa.

4. Jurassic world: el reino caído
La película estrenada en 2018 regresa a la pantalla de Netflix para mostrar la historia de los dinosaurios de la Isla Nublar, cuyo territorio está en peligro luego que despierta el volcán. Owen y Claire viajan juntos al equipo de rescate para salvar a la especie.

5. Marshall: el origen de la justicia
La película se estrenó en el cine en el año 2017 y cuenta la historia de Good Marshall, quién fue el primer juez afroamericano de la corte suprema de los Estados Unidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoNetflixPelículasSeriesCine

Más contenido de tu interés

Default

Default