null: nullpx
NFL

Chiefs pierde su segundo juego al hilo; Buffalo está imparable

En la primera tanda de la jornada dominical en la NFL Kansas City no pudo ante Chargers, Detroit estuvo cerca de vencer a Ravens y los Bills son una máquina de puntos.
26 Sep 2021 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

La primera tanda de partidos dominicales de la Semana 3 en la NFL tuvo paridos intensos con finales dramáticos además de algunas sorpresas y otras que se quedaron a nada de serlo, además de un récord de la Liga.

CHARGERS 30-24 CHIEFS

Los Kansas City Chiefs confirmaron que no atraviesan por su mejor momento. El equipo liderado por Pat Mahomes perdió su segundo encuentro consecutivo, algo que no les ocurría desde la temporada 2019 cuando cayeron en las semanas 5 y 6, esta vez a manos de los Chargers. Justin Herbert tuvo un partido de 281 yardas y cuatro pases de anotación mientras que Mahomes consiguió 260 yardas, tres pases a las diagonales pero dos intercepciones.

RAVENS 19-17 LIONS

Un partido que pintaba para irse a tiempo extra terminó definiéndose con un gol de campo de 66 yardas obra de Justin Tucker, quien de paso impuso una marca en la NFL. Lamar Jackson lanzó para 287 yardas, un pase de touchdown y una intercepción, mientras que Jared Goff tuvo un partido de 217 yardas pero no logró encontrar la zona prometida, pues las anotaciones de Detroit fueron por la cía terrestre.

PANTHERS 24-9 TEXANS

Carolina arrancó esta temporada con un buen paso pues tienen récord de 3-0, algo que no lograban desde la campaña 2015. Esta vez la víctima fue el equipo de Houston que no encuentran la regularidad con David Mills quien apenas logró 158 yardas y un pase de anotación mientras que Sam Darnold lanzó para 304 yardas, no tuvo pases de anotación pero sí dos acarreos que ayudaron para que su equipo se quedara con una victoria más.

COLTS 16-25 TITANS

El arranque de Indianápolis es para el olvido pues suman tres derrotas al hilo mientras que los Titans lograron romper una racha de nueve años sin vencer a los Colts en casa. Ryan Tannenhill tuvo un inicio de partido con muchas dudas, pero entró en ritmo y termin´ó lanzando tres pases de anotación mientras que Derrick Henry corrió para 113 yardas; del lado de los Colts Carson Wentz lazó para 194 yardas.

FALCONS 17-14 GIANTS

Fue un partido cerrado entre Atlanta y New York que tuvo que definirse de último momento gracias a un gol de campo de 40 yardas de Younghoe Koo. Matt Ryan tuvo un juego de 243 yardas y dos pases de touchdown mientras que Daniel Jones lanzó para 266 yardas pero ninguno a las diagonales.

BENGALS 24-10 STEELERS

Pittsburgh es otro equipo que no ha tenido un buen arranque de temporada. Los Steelers vayeron ante Bengals que no los vencía en casa desde la Semana 8 de la campaña 2015. Joe Burrow tuvo un juego discreto pero efectivo pues apenas consiguió 172 yardas pero tres pases de anotación y una intercepción mientras que la actuación de Ben Roethlisberger fue al revés pues lanzó para 318 yardas pero solo un pase de anotación a cambio de dos intercepciones.

BEARS 6-26 BROWNS

La derrota de los Bears no puede tener otra explicación más que la inoperancia de su ofensiva que en total lograron 114 yardas, Justin Fields completó 6 pases de 20 intentos que produjeron 68 yardas. Del otro lado Baker Mayfield lanzó para 246 yardas y un pase de anotación mientras que Nock Chubb corrió ara 84 yardas y Kareem Hunt consiguió 81 y un acarreo de touchdown.

SAINTS 28-13 PATRIOTS

New Orleans logró un triunfo memorable en New England pues no ganaban ahí desde la Semana 14 en la campaña de 1995. Los Pats optaron por darle la confianza al novato Mac Jones quien lanzó para 270 yardas pero sólo un pase de anotación y tres intercepciones, en tanto, Jame Winston apenas consiguió 128 yardas por pase pero dos pases a las diagonales y Alvin Kamara lo ayudó a mover las cadenas consiguiendo 89 yardas en 24 acarreos.

CARDINALS 31-19 JAGUARS

Arizona no ganaba sus tres primeros juegos desde 2015, en esa temporada llegaron hasta la Final de Conferencia. Kyler Murray lanzo para 316 yardas pero no pudo encontrar la zona prometida aunque sí tuvo un acarreo de touchdown y James Conner hizo dos más, en tanto los Trevor Lawrence lanzó para 219 yardas un pase de anotación y dos intercepciones; James Robinson corrió para 88 yardas y un touchdown.

WASHINGTON 21-43 BILLS

Los Bills están convertidos en el rival a vencer, son una máquina de puntos y ahora su víctima fue Washngton. Josh Allen está en plan grande, lanzó cuatro pases de anotación y tuvo un acarreo a la zona prometida mientras que del lado del Football Team fueron 212 yardas por aire de Taylor Heinicke son dos pases de touchdown y dos intercepciones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default