null: nullpx

Francia rescata empate de Kiev ante una Ucrania que no sabe ganar

El campeón del mundo sigue invicto en la Eliminatoria de la UEFA, mientras que los amarillos y azules empataron por quinta vez seguida.
4 Sep 2021 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
0:19
0:54

Francia continúa invicto en las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022 tras rescatar un empate de 1-1 en el Estadio Olímpico de Kiev ante Ucrania que hiló su quinta igualada consecutiva en la Jornada 5.

Los amarillos y azules, que comienzan una nueva era con Oleksandr Petrakov tras la salida del histórico Andriy Shevchenko, quien se encontraba en las tribunas, fueron un dolor de cabeza en el primer tiempo para la selección gala.

Los Blues avisaron con un disparo de Antoine Griezmann que pasó muy cerca del poste izquierdo de Pyatov, pero las ocasiones más claras las tuvo Ucrania con un potente disparo de Yarmolenko que atajó Hugo Lloris y, en el rebote, Zabarnyi conectó el esférico dentro del área con el arquero francés vencido, pero se fue por encima del travesaño.

Después vino un auténtico golazo de Ucrania. Kurt Zouma, flamante fichaje del West Ham, rechazó un servicio que Mykola Shaparenko prendió desde fuera del área para poner el balón al ángulo y marcar su primer gol con su selección al minuto 44. El mediocampista del Dinamo no pudo contener las lágrimas de la emoción, pues además estaba anotando en su casa.

Cargando Video...
¡Le pegó con la de palo! Griezmann manda a las nubes su intento

Sin embargo, el gusto le duró poco a la afición que en el primer tiempo no se cansó de alentar a su selección, y es que Antony Martial se encontró con un rebote en el área chica tras un cabezazo de Rabiot para rematarlo y estrellarlo en el cuerpo de Pyatov, pero la redonda alcanzó a cruzar la meta al 50’.

Didier Deschamps ingresó a Karim Benzema y Moussa Diaby en busca de la remontada, la cual estuvo a nada de darse si el extremo del Bayer Leverkusen no hubiera estrellado su disparo en el poste tras una buena jugada en la que se quitó a dos rivales en el área al 77’.

Francia llegó a nueve puntos, luego de dos triunfos y tres empates, para mantenerse como líder del Grupo D. Por su parte, Ucrania sigue sin ganar y sumó su quinto empate seguido para estancarse en el tercer lugar con cinco unidades, las mismas que tiene Finlandia que ha disputado dos partidos menos y se ubica en el segundo puesto.

Para la próxima fecha de Eliminatoria, los Blues recibirán a Finlandia el martes 7 de septiembre y los ucranianos visitarán a República Checa un día después.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasFranciaUcraniaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés

Default

Default