null: nullpx
Eurocopa | 21

Reventa de boletos del Inglaterra vs. Alemania alcanza los 14 mil dólares

La reventa de los boletos para el partido que disputará Inglaterra frente Alemania sorprende al mundo por su alto costo.
24 Jun 2021 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La reventa de los boletos para el partido que disputará Inglaterra frente Alemania el 29 de junio por los Octavos de Final de la Euro 2020 ha alcanzado una cifra sumamente impactante.

De acuerdo con medios británicos, aquellos que deseen adquirir un boleto para asistir al mítico estadio de Wembley tendrán que pagar alrededor de 14 mil dólares por la intensa demanda que ha generado el partido.

Oficialmente el costo de los boletos para el partido comienza en los 50 euros hasta los 85 euros (entre 60 y 100 dólares).

En sitios como Ticombo o Live Football Tickets, el costo de las entradas comienzan a partir de las 695 libras hasta los 1366 libras que se traducen entre mil y 2 mil dólares.

El diario The Sun ha señalado que un boleto podría llegar a costar hasta 10 mil libras, que equivaldría la impactante cantidad de 14 mil dólares.

En Inglaterra se han mandado múltiples mensajes de recomendación en los cuales sugieren a los aficionados, evitar comprar boletos mediante la reventa y evitar asistir al estadio si no se tiene entrada, ya que las normas y protocolos que ha implementado la UEFA para los juegos de la Euro 2020 han sido sumamente estrictas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eurocopa | 21InglaterraAlemaniaUEFAFIFA

Más contenido de tu interés

Default

Default