null: nullpx
Futbol

¡Italia parece invencible pues no pierde ni le anotan gol!

La Selección dirigida por Roberto Mancini está intratable pues sigue aumentando sus minutos sin recibir gol, además, no pierde desde 2018 cuando cayó ante Portugal.
11 Jun 2021 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Selección de Italia apaleó a su similar de Turquía por marcador de 0-3, un resultado que no es sorpresa tomando en cuenta lo que viene haciendo el equipo dirigido por Roberto Mancini que alcanzó la impesionante marca de nueve partidos y algunos munutos sin recibir gol, lo que se traduce en 875 minutos con la portería imbatida, pero eso no es todo, pues llegaron a 28 partidos consecutivos sin perder.

Una buena cantidad de selecciones han fracasado en su intento de hacerle un gol a los italianos que dividen sus minutos de imbatibilidad entre Gianluigi Donnarumma (695 min), Salvatore Sirigu (90 min), Alessio Cragno (45 min) y Alex Meret (45 min), guardametas que se han encargado de bajar la cortina tanto en juegos amistosos como en Nations League, eliminatorias mundialistas y ahora en la Eurocopa. Vale la pena mencionar que también son una maquina de hacer goles pues a lo largo de esos nueve encuentros sin recibir han hecho 28 tantos.

Pero no sólo se trata de la defensa. El equipo italiano ha encontrado un equilibrio como pocos, sobre todo luego de que no fueron al Mundial de Rusia 2018, pues precisamente desde ese año no han perdido ni un encuentro ya que el 10 de septiembre de 2018 Portugal fue el último equipo en propinarles un descalabro al vencerlos 1-0 en la Nations League y con ese resultado despertaron al gigante que hoy suma 28 encuentros sin caer.

El balance es de cinco empates y 23 triunfos, tomando en cuenta todos los encuentros que han disputado desde su última derrota. Sin duda un equpo que ha demostrado que es serio candidato a quedarse con el trofeo de campeon de la Eurocopa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolItaliaTurquíaGianluigi DonnarummaRoberto Mancini

Más contenido de tu interés

Default

Default