null: nullpx
Inglaterra

Inglaterra desea que Gareth Southgate continúe tras Catar 2022

El director ejecutivo de la Asociación Inglesa de Fútbol elogió la capacidad del seleccionador inglés y agregó que Southgate tiene las puertas abiertas para renovar.
26 Jun 2021 – 01:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
“Gareth Southgate es el entrenador ideal para Inglaterra“
Crédito: Neil Hall - Pool/Getty Images

La Asociación Inglesa de Fútbol desea mantener al entrenador Gareth Southgate al mando de la selección de Inglaterra, incluso al termino del Mundial Catar 2022. Esto lo confirmo el director ejecutivo de la Asociación, Mark Bullingham, ante los medios británicos.

Southgate ha tenido un poseso brillante con la selección inglesa, incluso en la presente Eurocopa los ha encaminado a la clasificación de los Octavos de Final donde enfrentará a Alemania el próximo martes 29 de junio.

El ingles Gareth Southgate fue capaz de colocar a su país en las semifinales de la Copa del Mundo que se disputó en el 2018; logrando obtener un valiosísimo tercer puesto en el torneo de la Liga de Naciones en el 2019.

"Nos encantaría que continuara, sin duda, más allá de este contrato. Gareth sabe exactamente lo que sentimos por él. Sabe que creemos que está haciendo un gran trabajo y nos gustaría que continúe.

“Entraremos en esa conversación formal después de este torneo. Pero si me preguntas ahora, diría que sí, que nos gustaría que continúe. Todos los partidos queremos ganarlos y creemos que él nos da la mejor oportunidad de hacerlo", declaró Bullingham en conferencia de prensa.

Gareth Southgate fue mundialmente reconocido por ser un gran defensa de la selección inglesa y se presentó al banquillo de 'Los tres leones' en el 2016, justo después de la salida de Sam Allardyce.

Cargando Video...
Harry Maguire habló sobre sus compañeros que fueron aislados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraGareth SouthgateEuro 2020FutbolAlemania

Más contenido de tu interés

Default

Default