null: nullpx
Euro 2020

Bonucci: "Jugar en la casa de Inglaterra no nos da miedo"

El defensa de la Selección de Italia reconoció que no se intimidan por el entorno que encontrarán mañana en la Final de la Eurocopa, incluido el arbitraje.
9 Jul 2021 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leonardo Bonucci ya está en modo Final de Eurocopa y entiende que será un partido complicado por el entorno con el que se encontrará Italia pues jugarán en Wembley donde la Selección de Inglaterra será local y sabe lo que esto implica, no obstante, aseguró que no tienen miedo por lo que podrían enfrentar, incluso en cuestiones arbitrales.

"Nosotros solo pensamos en jugar al fútbol y en disfrutar. En el fútbol asistiremos al mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo", dijo en conferencia de prensa.

El jugador de la Juventus reconoció que los recientes fracasos del combinado italiano son una extra que tienen para ganar el campeonato continental, pues considera que será algo importante para quienes han padecido momentos dolorosos como haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.

"La posible victoria del domingo sería importante por el movimiento del fútbol italiano, por todos los jugadores, por la Federación, por todo lo que significaría tras unos años complicados".

Finalmente, el central de 34 años toma de la mejor manera su veteranía y la de su compañero Giorgio Chiellini, quien tiene 36, quienes enfrentarán a una delantera con juventud conformada por Raheem Sterling y Harry Kane por lo que sabe que deben estar totalmente concentrados pues representan un peligro para su portería, sobre todo por la velocidad.

"Será un duelo de jóvenes contra mayores. Cuentan con delanteros fortísimos, necesitaremos mucho cuidado en defensa por parte de todo el equipo. Sabemos que nos pueden crear peligro y tendremos que tener cuidado con su velocidad", comentó el futbolista italiano.

Cargando Video...
Italia cierra sus puertas rumbo a la Final por contagio entre la prensa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020UEFA EuroItaliaInglaterraLeonardo Bonucci

Más contenido de tu interés

Default

Default