null: nullpx

Cristiano Ronaldo evita derrota de la Juventus ante Torino y rescata puesto de Champions

El portugués marcó el gol del empate en la recta final del encuentro y permitió a la Juve mantenerse en la cuarta posición.
3 Abr 2021 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la recta final, la Juventus rescató un empate 2-2 ante el Torino, que estuvo a 10 minutos de dar la sorpresa de la Jornada 29 en la Serie A y llevarse la victoria, pero al final se conformó con un punto.

Federico Chiesa adelantó a la Juve, antes de que Antonio Sanabria marcara un doblete que puso a soñar al equipo local, pero en la agonía apareció la figura de CR7 para evitar el ridículo de su equipo, aunque lo cierto es que el punto sumado de poco sirve en el objetivo del equipo de ser protagonista.

Apenas al minuto 13, Chiesa ingresó al área por el sector izquierdo y cuando ya se estaba quedando sin ángulo disparo, metió un zurdazo cruzado que pasó por en medio de las piernas del portero de la Juve Wojciech Szczęsny.

Sin embargo, al minuto 27, Sanabria aprovechó un mal rechace del portero y mandó el esférico al fondo de las redes con la cabeza, después de que el guardameta de la Juventus lo dejara flotando en el corazón del área.

Apenas arrancando el segundo tiempo, Sanabria aprovechó un error de Dejan Kulusevski, quien retrasó el esférico a la defensa, pero lo dejó a merced para que el paraguayo se enfilara al área y sacara un disparo a primer poste para concretar su doblete.

La escuadra que dirige Andrea Pirlo intentó emparejar las acciones por todas las vías, pero el Torino se atrincheró bien atrás y la Juve se topó con un muro.

No fue sino hasta 10 minutos del final, que la Vechia Signora pudo destrabar el encuentro con un tanto de Cristiano Ronaldo con la cabeza, una jugada que debió ser revisada por el VAR para descartar un fuera de lugar del luso.

Con este resultado, la Juventus se estancó en 56 puntos en la cuarta posición, apenas arañando los puestos de Champions League, mientras que el Torino llegó a 24 unidades y está en el décimo quinto lugar, apenas dos unidades por encima de la zona de descenso.

El Inter ya aventaja al Milan por ocho puntos

El Inter de Milán derrotó por 1-0 al Bologna con un tanto de Romelu Lukaku y se puso ocho puntos por encima del Milan en la cima de la Serie A.

La escuadra nerazzurri está así cada vez más cerca de conquistar el Scudetto, luego de 10 años sin ganarlo.

El Inter le aventaja 10 puntos al Atalanta y 12 a la Juventus, que más temprano apenas empató contra el Torino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusTorinoAntonio SanabriaFederico Chiesa

Más contenido de tu interés

Default

Default